viernes, 17 de junio de 2011

Soñando Contigo

Nos encontrábamos en aquel edificio, donde alguna vez experimenté la adrenalina de la guerra, tal vez no en vida real, pero me era familiar por eso.

Entre la multitud, nos encontrábamos una gran cantidad de amigos y conocidos. Era una gran reunión, el ambiente el adecuado y hacia algo de calor. Era como una vuelta al pasado, cuando todos estábamos juntos, pero era distinto. Sabia perfectamente lo que sentía por ti. Y te encontrabas ahí, tan linda como siempre.

Nos saludamos, platicamos, convivimos, bromeamos, reímos... nos miramos mutuamente, la convivencia ideal para mi ese día. De vez en cuando te tomaba del brazo y acariciaba tu piel, y tu hacías lo mismo, después nos abrazábamos, sin embargo, había momentos donde el llegaba y nos teníamos que apartar. ¿Por que hacerlo? Cierto, es complicado.

Tengo unas ganas enormes de decirte lo mucho que me encantas, y expresarte las ganas enormes de besarte, pero segundos después lo recuerdo. No puedo hacerlo, por lo menos no mientras el este presente.

Aún así, con tu presencia y tus palabras hacia mí me basta, estamos pasando un buen momento, un pequeño rato para conocernos mejor. Después... no recuerdo nada mas, el sueño se hace algo borroso.

De un momento a otro nos encontramos todos listos para regresar a clase, tu te encuentras llorando en tu lugar, mientras un grupo de chicas te preguntan si te encuentras bien, preguntándote por tu estado y el por que estas así. Me gustaría entrar a verte, saber el por que estas así y hacerte saber que estoy ahí, que cuentas conmigo, pero por alguna extraña razón mi cuerpo no reacciona, no me gusta estar entre tanta gente. ¿Acaso es eso? No lo creo, tu vales la pena para ignorar las cosas que no me gustan, así como mi Misantropía. ¿Entonces que es? ¿Acaso tengo la culpa de que estés así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario