jueves, 23 de junio de 2011

El Amor No Basta - Capitulo X

El Fin De Todo Amor

Pasaron 10 años. Nunca me volví a enamorar. Me volví una persona algo fría. Nunca más supe de ella…


Aun la tenía en la memoria, sin embargo su imagen era algo difusa… pero su voz era exactamente a como fue aquel primer “Hola” que salió de su boca y paso por mis oídos…

Esa tarde conducía. Empezó a llover. Las gotas de lluvia parecían tener algo ese día, pues empezaron a golpear fuertemente las ventanas del auto.

Cerré la ventana de mi lado del auto. Antes de que pudiera finalizar la acción, entraron algunas gotas. Me percaté que una había caído en mi bolsillo. Metí la mano. Me topé con aquella carta… Vi que algunas letras habían sido corridas a causa de aquella pequeña gota…

-¿Acaso importa?- exclame

Al alzar la mirada, me percate que un semáforo se encontraba delante de mí, el cual marcaba alto. Un auto gris pasó enfrente de mí, lo embestí.

Los dos autos dieron varias vueltas en la cera y quedaron juntos al finalizar el accidente. Perdí el conocimiento…

“Silencio… solo eso”

Pasó no se cuanto tiempo. Despierto... Me percato de que mi auto se encuentra completamente destrozado y volcado. Trato de salir, sin embargo la sangre en mi rostro me tapaba la vista. Me doy cuenta que mis piernas están rotas…

Al colocar mi pecho en el suelo, siento un  gran dolor. Varias de mis costillas estaban destrozadas. Escupo sangre. Trato de salir del auto. Mi brazo izquierdo no responde. Trato de gritar, sin embargo mis gritos son muy bajos. Tengo la quijada quebrada. Escucho el sonido de una ambulancia. Parece estar cerca del lugar. Miro por la ventana. Veo un grupo de personas. Debajo de ellas se encuentra un cuerpo con una manta blanca encima. Me doy cuenta que es el chofer del auto al cual había embestido…

De repente siento como una mano toma la mía y me jala fuertemente, así sacándome del auto. Un sujeto me pone una mascarilla de oxigeno. Respiro lentamente. Vuelvo a mirar a aquella persona.

Sigue tirada, en el suelo, a no más de tres metros. Me doy cuenta que un brazo sobresale de la manta blanca, y esta no lo cubre. Veo con dificultad su mano. Sostiene un libro llamado “Pasión en las Sombras”…

Miro al cielo… la vista se nubla…

Me empiezo a arrastrar, los paramédicos tratan de detenerme, pero yo en mi afán de llegar a aquel libro, me sigo arrastrando…

Llego a su mano. Quito el libro de ella. Lo abro. Cae un trozo de papel…

Lo leo atentamente con mi mirada llena de sangre…

“Te Amo Javier.

Att: Alejandra”



Una sonrisa sarcástica se pinta en mi rostro. Unas lágrimas de sangre caen al suelo. Pienso en esas letras, pienso en esa mujer…

Mis ojos se cierran… Es el fin…


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario