miércoles, 15 de junio de 2011

Geass of Love

Su Geass tenía el poder de provocar infinito amor hacia ella a toda persona que la rodeara. Todas las personas de la ciudad se vieron envueltas en su maldición, que a pesar de que era involuntaria, ella había decidido hacer aquel pacto. No tenía escapatoria.

"Vivir una vida llena de Amor Falso"

Pasaron los años, y entre esa vida de lujo inmunda, llegaron ideas enfermas. No podía seguir viviendo en toda esa falsedad. Poco a poco pensó que se volvería loca. No podía seguir adelante, o por lo menos eso pensó, hasta que un día él regresó. El único hombre en su vida que la amó verdaderamente, pues el no fue víctima de su Geass, amor puro, de esos que encuentras muy rara vez en tu vida.

El reencuentro ocasionó que los dos volvieran a amarse como en el pasado lo habían hecho, y decidió quedarse con él para toda su vida. Pasaron los meses, y ellos vivieron felizmente, el uno al lado del otro, sin embargo, la ciudad sintió celos a aquel sujeto. ¿Cómo era posible que su amada estuviera besando los labios de otro? No tardó mucho para que alguien hiciera lo impensable.  

Pocos días después, el fue asesinado. Ella, invadida en la locura, lo siguió a su eterno letargo, pues después de todo, donde hay amor hay odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario