*Estos son fragmentos vagos de este sueño, no recuerdo mucho del mismo. Días antes había soñado con ella de igual manera, pero no sé por qué he empezado a soñar con esta persona....*
Me encuentro en mi antigua escuela, donde estudié desde que era un niño. Siempre está representada a la perfección en el mundo onírico, claro está, con algunos cambios, a veces grandes, a veces muy pequeños. Tiene esta sensación de alivio que siempre me dio, pues bien dicen, tu escuela muchas veces es como tu segunda casa.
Camino alrededor de la rotonda, hay mucha gente, estudiantes para ser precisos. Ya sean compañeros de clase, o alumnos de otros grados... ¿En que grado me encuentro? Lo ignoro totalmente. El día es templado... no puedo decir si realmente es temprano o tarde... parece nublado.
Camino entre la multitud, sin realmente un lugar fijo a donde ir. Solo camino, no tengo un motivo, o al menos no recuerdo tenerlo. Entre todas las personas, la veo a ella. Sus ojos así como su cabello son lo que la delatan. La miro atentamente mientras platica con alguien más... supongo sus amigos, tal vez su pareja, no lo recuerdo.
Dentro de mí hay algo que quiere ir con ella, hablarle y pasar unos momentos juntos, pues realmente disfruto de su compañía... quiero conocerla y saber más de ella, sin embargo, no puedo moverme. Eh estado ahí un buen rato, observándola discretamente mientras platico con algunos compañeros, sin embargo, ni siquiera ha notado mi presencia... soy invisible.
Después de unos momentos, empiezo a caminar de nuevo, no me puedo quitar de la cabeza su mirada, para ser exactos, sus ojos de tan hermoso color. Otra vez camino sin rumbo. Cruzo la puerta verde de entrada, la que da al área de secundaria y la cual tiene a un lado la parte del Kinder en las instalaciones. No estoy seguro si estoy haciendo lo correcto, pues ella sigue allá atrás, y como la mayoría de las veces, yo solamente sigo deambulando por esa escuela...
viernes, 22 de diciembre de 2017
martes, 19 de septiembre de 2017
Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004). Varias personas me recomendaron esta película hace mucho, no presté mucha atención en ese entonces, hasta que un día, en esos tiempos que me dedicaba a ver muchas películas, decidí descargarla y verla...
Desde ese momento se convirtió en una de mis películas favoritas, tal vez no por excelencia, pero que te gusta demasiado... (obvio nunca le llegará a Fallen Angels, sin embargo, esta pelicula me hace sentir algo muy dentro de mi...). No recuerdo exactamente en que fecha habré visto esta cinta por primera vez, pero eso si, tendrá más de 3 años.
Me parece demasiado atractiva Kate Winslet. Esto, desde que la ví de niño en Titanic, sin embargo, al verla en esta película, hizo que mi forma de ver a dicha actriz cambiara y terminara amándola, o al menos al personaje de Clementine :P (Si claro, es la representación de LA chica en la película). No obstante, me identifico mucho con la trama, en especial con el personaje de Jim Carrey. Ella llega para cambiar su vida completamente, y su vida aburrida y monótona, da un giro de 360 grados gracias a ella. (A veces me siento estancado y demasiado aburrido).
El día de ayer he encontrado en FB esta imagen dividida en tres partes, junto con este texto debajo de cada una... vaya que me ha dejado pensando. (¡Cuanta razón!). Años atrás llegó Clementine a mi vida, y a pesar que no fue como en la película, vaya que me dejó marcado. Efectivamente, el día menos esperado conoces a alguien que te cambia la vida, tal vez no completamente del todo, pero si parte de ella... al menos en esos momentos de tu vida.
Nunca supe del todo como pasó exactamente, simplemente me enamoré de ella.
Esos días que llegaba a verla, me sentía complementado al estar con ella, desde una simple
plática hasta pasar el rato riendo y diciendo cualquier cosa que se nos ocurriera. Y ella, sin que
lo supiera, era el rompehielos de la rutina diaria.
Sin embargo, todo eso llegó a su fin, y por X o Y motivo, nuestros caminos se separaron.
Cada quien tomó una senda distinta en su vida, y supongo, nunca más la volveré a ver.
Tal vez siempre lamentaré el nunca haberle dicho tantas cosas, o invitarla a hacer otras cuantas, y solo quedarán en el mundo utópico del hubiera... (Curiosamente, ella tiene cierto parecido con Kate Winslet.)
Y efectivamente, sus recuerdos siguen aquí, como si el tiempo se hubiera detenido y todo lo
que vivimos e hicimos, hubieran acontecido apenas hace unos días. Conforme vivo en esta eternidad, estos se vuelven mas difusos, sin embargo, ese sentimiento de nostalgia prevalece. Hay algunos días
en que la recuerdo por cualquier motivo, o sueño con ella, aunque no siempre recuerdo estos sueños.
A veces quisiera tener el servicio que brindan en la película, para poder olvidar todo eso. Pero es curioso, porque a pesar de que nuestro amigo Joel quiere olvidarse completamente de Clementine, este no puede. Y es lo mismo que me pasa a mí.
Recuerdo haber visto de nuevo esta película de nuevo hace algunos meses, ya con todos los hechos narrados en el pasado, y mi perspectiva fue distinta. Incluso recuerdo haber sentido tristeza en algunas partes de la misma.
Solo estoy consciente de algo, y es que todo eso que sentí por ella, estará aquí por siempre, en mis recuerdos... en la fragancia misma del alma.
jueves, 3 de agosto de 2017
Calcetines y Encuentros
**Me pregunto una vez más por qué sigo soñando con ella... ya tenía 1 par de semanas de no hacerlo... pensé no volvería a pasar, sin embargo, aquí sigue...**
Después de caminar un buen rato por el lugar (si, vengo de otros sueños los cuales omitiré, pues no me interesa del todo escribirlos) me encuentro cerca de mi casa. Vengo en compañía de familiares míos, entre ellos mi mamá y un par de primas. El coche había quedado 1 par de cuadras atrás. Llegamos al mercado al cual siempre hemos ido desde que tengo memoria, aunque este en mi sueño era algo mas grande. A pesar de que era de noche, había muchos puestos abiertos.
*Recovery*
Fue en ese momento que me encontré con ella. Quedé sorprendido y confundido, pues me preguntaba "¿Qué hace ella aquí? Ella debería estar a cientos de KM de aquí, con su familia... y de ser que haya venido a X o Y cosa... ¿Qué hace exactamente en esta parte de la ciudad? No había un por qué especifico...". Ella me vio de igual manera, y mi primera reacción, sin pensarlo, fue correr hacia ella y abrazarla fuertemente y darle un beso en la mejilla en manera de saludo... una sonrisa se mostró, sin querer, en mi rostro. Como cualquier encuentro, nos preguntamos como estábamos y demás... A continuación ella procedió a saludar a mis familiares que se encontraban ahí, entre ellos mi mamá, y los cuales correspondieron de una manera muy atenta. Mientras los saludaba, yo no estaba del todo seguro si mi forma de actuar en ese momento había sido la correcta... pues antes de eso, me había comportado indiferente y distante con ella... tal vez lo mejor hubiera sido seguir siendo así y haberla ignorado completamente en el momento que la vi... Sin pensar más en ese mar de ideas dentro de mi cabeza, y una vez ella terminó de saludar, me acerque...
-¿Que haces por aquí?- pregunté
-Fíjate que ando buscando donde vender todos estos calcetines- respondió mostrándome una bolsa, no tan grande, pero se veía que contenía varios pares de calcetines
-Fíjate que ando buscando donde vender todos estos calcetines- respondió mostrándome una bolsa, no tan grande, pero se veía que contenía varios pares de calcetines
Yo sorprendido por el motivo el cual la traía en esos lugares, recordé que en el mercado había un puesto donde vendían y compraban calcetines (vaya temática de una tienda en un mundo onírico...).
-Conozco un lugar aquí donde puedes venderlos, y creo te dan buen precio por la compra de estos-
Ella sonrió y me pidió la llevara. Le dije a mi madre que vendría en un momento, pues la acompalaría a preguntar unas cosas. El local estaba a unos pasos de donde nos encontrábamos, y al llegar el señor a cargo del mismo nos atendió. Preguntó si ahí le compraban sus pares de calcetines a lo cual el encargado dijo que sí. Ella empezó a sacar los calcetines y a colocarlos en la vitrina del lugar, mientras el señor del mismo ordenaba unas cosas en este. Una vez terminó de colocar varios calcetines, vi que había de todo un poco. Me llamó la atención que había varios pares de calcetines pequeñitos, lo más seguro es que fueran de bebé, sin embargo, varios de ellos solo era 1 calcetín en vez del par. Recuerdo mucho 1 de color azul. Por otra parte, los de adultos estaban completos, con su respectivo par, había de varios colores, pero recuerdo mucho 1 par de color negro y otro color Gris con decorativos rojos.
*Sea of Trees*
El señor del local, empezó a mirar los calcetines sin tocarlos, pensando un poco por su expresión y después de un momento, este expresó un precio por cada calcetín, el cual era algo bajo a lo que pensábamos... el nos explicó los motivos del precio los cuales ya no recuerdo... Quizá era porque faltaban varios calcetines y había pares incompletos... no lo sabía realmente, pero no me agradaba nada el precio que ofrecía por los mismos. Gire la mirada para verla... se encontraba pensando e hizo ese ruido tan emblemático de ella que siempre hacía cuando pensaba en algo que la convencía... para finalmente darle las gracias al señor, tomando y guardado sus calcetines. Mientras nos íbamos, llego otra persona preguntando por un Cinturón de Timbiriche, a lo cual el encargado dijo que si tenía mientras lo iba a buscar... (bien random). ¿Por qué estaría vendiendo esos calcetines? Nunca le pregunté...
Salimos y empezamos a caminar, mi familia iba detrás de nosotros aunque algo lejos. Íbamos platicando como cuando solíamos hacerlo antes... años atrás... como si el tiempo o los acontecimientos en nuestras vidas nunca hubieran acontecido.
-¿Y que te trae a la ciudad?- le pregunté
-¡Ahh! ¿Qué ya no puedo venir a visitar?-
-¿Y que te trae a la ciudad?- le pregunté
-¡Ahh! ¿Qué ya no puedo venir a visitar?-
Yo reí pidiendo no me malinterpretara - Y bueno... ¿Donde te estas quedando?-
-Donde siempre... ahí en el departamento- (refiriéndose al lugar donde solía vivir cuando nos conocimos y el cual yo nunca supe donde o como era exactamente).
-¿Y tu familia?-
-Súper bien, gracias. Ellos se quedaron, solo vine yo de rápido, un par de días.- dijo sonriendo
A punto de cruzar una calle, se acercó un poco, a lo cual sin pensarlo, mi mano busco la suya y cruzamos la misma tomados de estas. Una vez del otro lado, ella naturalmente soltó mi mano y seguimos caminando y platicando, dejando el mercado atrás. Reíamos y bromeábamos en ese pequeño momento. En algunas ocasiones le hacia cosquillas mientras nos poníamos al tanto. Pude percatar que mi mamá veía ese comportamiento mío... el cual, si mi memoria no me falla, nunca había visto en mi... quizás entendió en ese momento lo tanto que me atraía esa mujer.
Empezamos a recordar tantas cosas, y la forma en que platicábamos en ese momento, es como si todo este tiempo que hubiera pasado desaparecía y simplemente volvíamos a esas épocas donde coincidíamos a diario con los demás.
Empezamos a recordar tantas cosas, y la forma en que platicábamos en ese momento, es como si todo este tiempo que hubiera pasado desaparecía y simplemente volvíamos a esas épocas donde coincidíamos a diario con los demás.
-Ya es algo noche... ¿Cómo te piensas regresar?-
-Ahorita pido un Uber que me lleve a la casa-
-Ahorita pido un Uber que me lleve a la casa-
-Si gustas puedes quedarte con nosotros- dije algo temeroso
-Gracias que lindo, pero tengo que regresar a la casa, como te comenté vine de rapido, tengo que terminar unas cosas antes de irme-
-Entiendo-
-Pero los acompaño a donde vayan, y ya ahí pido el Uber- dijo sonriendo
*Ghost in The Circuit*
Seguimos caminando, mientras reíamos y le hacia más cosquillas (jaja). En algún momento llegamos a 1 farmacia, donde mi familia entró a comprar unas cosas... ella entró a ver, sin embargo, a mi no me apetecía a lo cual esperé afuera... El lugar empezó a cerrar, eso quería decir que ya era muy noche. Mi familia salió y me dijo que se adelantaban a la casa a lo cual dije que sí, yo esperaría a que saliera ella y los alcanzaría. Todavía atrás del camino, venían unas primas. Las luces del lugar se apagaron y empezaron a bajar la cortina... ella no salía. Me recargué en una pared, donde la luz de la calle no me daba y entonces ella salió, algo confundida... tal vez pensaba que la habíamos dejado y tomo su celular, supongo para llamar un transporte, sin embargo, me le acerqué saludándola.
-Ay, pensé me habían dejado... ya iba a pedir un Uber-
-¡No qué va! Los demás se fueron ya, pero yo te estaba esperando, ¿¡Como crees que te voy a dejar ahí señorita?!- exclamé haciéndole cosquillas de nuevo
-¡No qué va! Los demás se fueron ya, pero yo te estaba esperando, ¿¡Como crees que te voy a dejar ahí señorita?!- exclamé haciéndole cosquillas de nuevo
La calle estaba mas oscura ahora, pues todo estaba cerrado ahora... solo la luz de la luna y de las luces peatonales nos hacían compañía, al igual que unas cuantas personas caminando por la calle a esas horas de la noche, entre ellas, mis primas que venían atrás de nosotros.
La miré y vi esa sonrisa que siempre me ha gustado... y sin pensarlo le robé un beso, aunque yo estaba lleno de temor... el beso fue correspondido. Con un abrazo la acerqué a mi mientras con una mano acariciaba su pecho y apreté fuertemente uno de sus pechos, ella correspondió la caricia con un ligero gemido, indicando que le gustó. De un momento a otro, nos separamos... yo algo confundido, ella solo sonrió.
-Pensé te quitarías- le dije confundido... no sabía bien que pensar en ese momento -¿Por qué hasta ahora?-
-Pensé te quitarías- le dije confundido... no sabía bien que pensar en ese momento -¿Por qué hasta ahora?-
-¡Ay Aldo! Eres un chavo muy inmaduro...- me dijo con una expresión que no sabría describir... tal vez con algo de agobio al decir las cosas...
No sabía como tomar esas palabras... ¿Eso que quería decir exactamente? Tal vez que por ser así, nunca hubiera podido tomarme enserio... tal vez porque era muy tímido y no sabía como "acortejar" a las mujeres... Tal vez al final todo no tenía sentido. Me quedé parado pensando un momento...
-Pero no te quedes ahí, sigamos caminando que ya es noche- me dijo
Reaccioné y me acerqué a ella.
-¿En qué estábamos entonces?- pregunté
Platicamos un poco, tal vez evadiendo la situación, tal vez incomoda, de hace unos momentos. Mis primas nos habían alcanzado...
-Siempre nos decia que eras hermosa- exclamó una de ellas dirigiéndose a los 2
-¡No puede dejar de pensar en ti!- exclamó la otra -Siempre anda en la luna pensando en ti y no te puede sacar de su cabeza-
Al escuchas esas cosas, no sabía que decir... solo fingía una risa... ella escuchaba solamente, aunque por su reacción y mirada, igual no sabía que decir al respecto... aunque tal vez por dentro estaba algo sorprendida...
Estábamos llegando a nuestro destino, justo dábamos vuelta en la esquina... y es aquí donde el sueño se desvanece... desaparece y todo se torna oscuro... solo recuerdo si silueta caminando.
**************************
Aun me sigo preguntando al día de hoy, que era exactamente lo que me atraía de esa mujer... pues rompe un poco las barreras de mis gustos por el sexo opuesto... solo tengo algo muy claro, es que siempre me agradó la luz que proyectaba a los demás. Su voz así como su sonrisa siempre me cautivaron y nunca lo habían hecho de esa manera la voz o sonrisa de alguien más.
Ahora nuestras vidas se han separado completamente. Y nada volverá a ser igual. Por mas que quiero enterrar estos sentimientos, me es imposible y me desespera un poco. Siento me hace el no poder abrirme a alguien más... no poder enamorarme de nuevo y eso me hace agobia de cierta manera.
viernes, 14 de julio de 2017
Celos... Tiempo y Confusión
*Últimamente he tenido muchos sueños de los cuales recuerdo poco.... tal vez es mejor soñar algo corto y concreto a algo largo e impreciso...*
Me encontraba en Acapulco, específicamente en la casa de mis tías. Ustedes saben que muchas veces el subconsciente plantea un lugar especifico en los sueños, sin embargo, el mismo lo modifica de cierta manera, para que este tenga el aspecto de este en la vida real, pero con ligeros (o a veces grandes) cambios. Esto justamente era lo que pasaba... Las habitaciones y demás en la casa eran mas grandes de lo habitual...
No entiendo por que ella se encontraba ahí, pero no cabe duda era una invitada más como siempre lo hemos sido nosotros... como si fuera parte de la familia. Convivía y reía con cada persona en la casa, y claro, su vibra siempre tan característica se esparcía por el lugar como si nada... (Creo es un "don" que siempre ha tenido).
Cruzamos el mismo, y nos dirigimos a una avenida. Ahí entramos a un pequeño edificio para encontrarnos con un departamento y tocar. En el mismo nos respondió mi primo Edgar (raro... porque nunca es que haya convivido con el o demás) y nos ofreció la entrada. Entablamos conversación un poco y nos salimos del lugar, a unos pasos del edificio enfrente de un pequeño super mercado, nos sentamos en la banqueta a platicar, mientras tomábamos una bebida cada quien. Empezó a lloviznar.
Me encontraba en Acapulco, específicamente en la casa de mis tías. Ustedes saben que muchas veces el subconsciente plantea un lugar especifico en los sueños, sin embargo, el mismo lo modifica de cierta manera, para que este tenga el aspecto de este en la vida real, pero con ligeros (o a veces grandes) cambios. Esto justamente era lo que pasaba... Las habitaciones y demás en la casa eran mas grandes de lo habitual...
No entiendo por que ella se encontraba ahí, pero no cabe duda era una invitada más como siempre lo hemos sido nosotros... como si fuera parte de la familia. Convivía y reía con cada persona en la casa, y claro, su vibra siempre tan característica se esparcía por el lugar como si nada... (Creo es un "don" que siempre ha tenido).
En el sueño pasó mucho tiempo, pero estoy seguro solo fueron 5 minutos en la vida real... De momento, nos encontrábamos tirados en la cama, era de noche. Cada quien del lado de su cama, pues eramos muchas personas en la cama y había poco espacio para dormir, así que tocaba compartir habitaciones y camas o colchas. Ambos platicábamos y reíamos, como en los viejos tiempos laborales. (Y me llama mucho la atención esta parte del sueño, pues había pequeños momentos donde el mismo se me presentaba desde una vista cenital, con ambos acostados en la cama... generalmente siempre en los sueños es tu perspectiva, ya sea en primera o tercera persona o parecidos...).
Nunca hubo alguna clase de contacto físico, tal vez solo algunas molestias o ademanes con las manos, pero nada más.... sin embargo, para un servidor, era el momento perfecto... y me hubiera gustado nunca hubiera terminado. (Y aún me pregunto que era eso que tenía esa mujer que hizo enamorarme de ella de esta manera).
Nunca hubo alguna clase de contacto físico, tal vez solo algunas molestias o ademanes con las manos, pero nada más.... sin embargo, para un servidor, era el momento perfecto... y me hubiera gustado nunca hubiera terminado. (Y aún me pregunto que era eso que tenía esa mujer que hizo enamorarme de ella de esta manera).
*Y aquí termina esta parte del sueño... no sé cuanto duro eso, o si en algún momento caímos dormidos... Solo el mismo se desvanece y torna oscuro...*
La siguiente escena, es a plena luz del día. Todo mundo se alista para almorzar o comer... no estoy al tanto de la hora del día. En algún momento, llega una persona saludando desde el portón principal, el cual por ser con rejas, da totalmente vista afuera y hacia adentro de igual manera. Alguien responde a la puerta abriéndola y para mi sorpresa era la pareja de ella. (Realmente fue algo totalmente inesperado en el sueño...). En ese preciso momento, mientras el saluda a todos, ella sale alegre de uno de los cuartos de al lado y corre hacia el abrazándolo y besándolo felizmente. (Esa escena realmente me puso triste... y solo me fui y me metí a un cuarto a escuchar música...).
Las siguientes escenas del sueño solo eran eso... ese par de enamorados en distintas situaciones y un alma no correspondida y autor del sueño...
-------------
*El sueño se divide en otro aparte...*
Me encuentro en los condominios donde siempre he vivido, o al menos de camino a estos... a unos cuantos pasos, es ahí donde me encuentro con Joss. La noté con un look algo de antaño... como solía vestirse en la preparatoria y eso me llamó la atención. La alcanzo en la puerta y la saludo amablemente, a lo cual ella responde de igual manera. (Esto me llenó de nostalgia, pues así nos solíamos tratar en la preparatoria, o al menos lo poco que convivimos... ahora solo somos 1 par de desconocidos que nos tenemos en FB solo por que en algún momento nos agregamos).
Entramos juntos, y algo me dijo que iba de visita a ver a su hermana, la cual (según mi sueño), vivía en el mismo edificio que yo, número 13 para ser exactos... Platicamos de manera muy agradable, como si los años nunca hubieran pasado... ni los malentendidos. Empezamos a subir las escaleras, y ella me comentaba que iba a visitar a su hermana y a su sobrina.
Entre la platica, algo me dio a entender que le gustaría me uniera a ellas, pues su cuñado (y amigo mio de la preparatoria) no se encontraba en casa, pues trabajaba. Yo en mis pensamientos, tenía toda la intención y ganas de, pero en ese momento, un vecino se acercó saludándome... a lo cual correspondí. Di una pequeña introducción de mi acompañante, y los 3 subimos lentamente mientras, de manera entrometida, el se metía a la platica. (No es que me cayera mal, ni tampoco del todo bien... pero me molestaba su forma de entrometerse en ese momento). Llegamos a la casa, y Joss entró pues la puerta siempre estaba abierta, pero no me invitó a entrar... en el fondo de la casa vi a su hermana haciendo algunas cosas.
Mi vecino, el cual no conozco, pues era pura ficción de mi sueño, empezó a hacerme la platica. Yo le seguía la corriente, y a través de la puerta, veía de vez en vez pasar a Joss mirándome... es entonces que entendí que no me había invitado a pasar al final, pues estábamos con ese desconocido... y por lo tanto no pensaba invitarlo a entrar a el. (Que desgracia...)
---------------
*Otra división... Esta "parte" del sueño es el mas raro y difuso*
Me encontraba en unos condominios, parecidos a los de mi amiga Paola, sin embargo, ella no estaba presente, solo la cita como referencia. Había un amigo mío al cual no ubico de ninguna manera...
Empecé a caminar hacia afuera de estos... nos dirigíamos a alguna parte, pero ignoraba a donde. Pasamos 1 pequeño parque, mas como una especie de jardineras... de esas que te puedes encontrar de repente en partes como Coyoacan por ejemplo. (Y me llamó mucho la atención este lugar...)
Cruzamos el mismo, y nos dirigimos a una avenida. Ahí entramos a un pequeño edificio para encontrarnos con un departamento y tocar. En el mismo nos respondió mi primo Edgar (raro... porque nunca es que haya convivido con el o demás) y nos ofreció la entrada. Entablamos conversación un poco y nos salimos del lugar, a unos pasos del edificio enfrente de un pequeño super mercado, nos sentamos en la banqueta a platicar, mientras tomábamos una bebida cada quien. Empezó a lloviznar.
Yo estaba esperando a alguien en ese momento, pero no sabía con seguridad a quien, aunque de igual manera, sabía perfectamente a quien... a la protagonista de la primer aparte del sueño. De repente, del otro lado de la calle, me llamó la atención la silueta de aquella mujer... se acerco a nosotros y la saludamos... ¿Era ella? Por más que la miraba, no podía dejar de pensar en ella, sin embargo, físicamente no se parecía del todo... además que la edad avanzada se notaba en esa persona... tal vez de 40 a 50 años. Empezamos a platicar, y era como si nos conociéramos de toda la vida... ella de manera amable y feliz me hacía conversación... nos habíamos quedado solos. Yo, de igual manera, disfrutaba de la conversación y era como si supiera exactamente quien era ella... no dejaba de pensar que era realmente ella... pero por que ese cambio físico tan drástico.
Empezamos a caminar solos, juntos, reíamos y nos preguntábamos el uno al otro X o Y cosa. Íbamos de regreso a los primeros condominios, y cruzábamos aquellas jardineras que antes me habían llamado la atención. Es ahí cuando mi curiosidad no podía más y le pregunté acerca de ella...
-¿Que me dices de V... F... ?
Ella me miró y sonrió.
-Fue una muy buena alumna mía
Sorprendido, baje la cabeza confundido. No sabía como interpretar eso... ¿Realmente era ella? ¿La estaba confundiendo? De ser así... ¿Por qué sentía como si estuviera en su presencia? Esa flama tan cálida que siempre desprendía...
jueves, 22 de junio de 2017
Verdades: Lagrimas y Sonrisas
Lagrimas
*Tuve este sueño hace 1 par de semanas... no lo recuerdo a detalle, es más... no recuerdo para nada el mismo, solo la situación que me hará siempre recordarlo... Tenía ganas de escribirlo el mismo día que lo soñé, pero no lo hice... no se por qué. Ahora esta casi muerto, pues no recuerdo ya nada.*
Me encontraba con ella, en alguna parte o situación que nunca recordaré del todo... el ambiente era algo oscuro... con tonos sepia... (Y No se por que describo esto, es lo que me llega a la cabeza al tratar de hacer memoria del mismo, pues como lo menciono arriba... no recuerdo nada.)
Lo único que se quedo en mi cabeza de este episodio es lo siguiente:
Me encuentro con ella, como lo han leído antes... Por alguna situación, ella es seria conmigo, y empieza poco a poco a decir cosas de mi... realmente lo que hace es tacharme con adjetivos y describirme, de manera perfecta, mi (pésima) forma de ser... todos mis defectos... y el por qué nunca estaría con una persona como yo...
No comprendía bien el por qué me encontraba en esta situación, pero en ese momento me sentía realmente mal al escucharla decir todo eso... bajé la cabeza mientras ella seguía diciendo todas esas cosas... que a pesar de todo, eran de cierta manera verdad... fue entonces que comencé a derramar lagrimas, y queriendo ocultar mi llanto, baje un poco mas la cabeza...
Conforme decía mas cosas, de manera seria, algo brusca y directa, mis lágrimas se hacían mas grandes... a lo cual empecé a dar unos quejidos en mi llanto... realmente estaba llorando por ese dolor y tristeza que me provocaba la persona enfrente de mi... ¿Por qué estaba pasando esto?
*Hasta aquí recuerdo este sueño... no tengo memoria de más, sin embargo, me ha dejado marcado... no recuerdo nunca haberme soñado llorando alguna vez en mi vida...*
Sonrisas
*Igual caso que el anterior... no recuerdo mucho de este sueño, sin embargo, es curioso, pues este es de hace un par de días...*
Y estábamos ahí, en la casa de ella. ¿Qué cómo llegué ahí? Lo ignoro totalmente... Su familia estaba por X o Y parte. Ella siempre ha sido muy apegada a su familia. El ambiente era algo frío, como en algunas películas de Estados Unidos... (tal vez nos encontrábamos en Estados Unidos... por alguna razón tenia esta idea en la cabeza, y la sigo teniendo...).
Por alguna razón, cada quien se encontraba en sus cosas, sin embargo, ella estaba al pendiente de mi, así como yo de ella... siempre ha sido así, al menos esto ultimo. Eso me agradaba, y me sacaba una sonrisa, y provocaba en mi las ganas de sacarle a ella una sonrisa de igual manera.
En cierto momento, ella se acercó a mi, y me comentó que necesitaba hablar conmigo, que era importante... yo me sorprendí y le pregunté de que se trataba, a lo cual ella solo se quedo callada e hizo esa mueca y sonido particular que siempre hacía al momento de pensar algo. De manera algo picara, se me acercó un poco más y pasó sus dedos por mi mano... "Es acerca de ti y de mi, y lo que siempre hemos sentido".
En ese momento quedé atónito y no podía creerlo. Me llevé una gran sorpresa al escuchar eso, pero de igual manera una enorme felicidad abarcó mi ser. Ella sonrió y haciendo una vez más esa mueca y sonido, infló un poco los cachetes y me pidió de favor que esperara un poco, para poder platicar a detalle de esto más tarde...
*Y así esperé eternamente.... la conclusión del sueño nunca llegó.*
Sonrisas
*Igual caso que el anterior... no recuerdo mucho de este sueño, sin embargo, es curioso, pues este es de hace un par de días...*
Y estábamos ahí, en la casa de ella. ¿Qué cómo llegué ahí? Lo ignoro totalmente... Su familia estaba por X o Y parte. Ella siempre ha sido muy apegada a su familia. El ambiente era algo frío, como en algunas películas de Estados Unidos... (tal vez nos encontrábamos en Estados Unidos... por alguna razón tenia esta idea en la cabeza, y la sigo teniendo...).
Por alguna razón, cada quien se encontraba en sus cosas, sin embargo, ella estaba al pendiente de mi, así como yo de ella... siempre ha sido así, al menos esto ultimo. Eso me agradaba, y me sacaba una sonrisa, y provocaba en mi las ganas de sacarle a ella una sonrisa de igual manera.
En cierto momento, ella se acercó a mi, y me comentó que necesitaba hablar conmigo, que era importante... yo me sorprendí y le pregunté de que se trataba, a lo cual ella solo se quedo callada e hizo esa mueca y sonido particular que siempre hacía al momento de pensar algo. De manera algo picara, se me acercó un poco más y pasó sus dedos por mi mano... "Es acerca de ti y de mi, y lo que siempre hemos sentido".
En ese momento quedé atónito y no podía creerlo. Me llevé una gran sorpresa al escuchar eso, pero de igual manera una enorme felicidad abarcó mi ser. Ella sonrió y haciendo una vez más esa mueca y sonido, infló un poco los cachetes y me pidió de favor que esperara un poco, para poder platicar a detalle de esto más tarde...
*Y así esperé eternamente.... la conclusión del sueño nunca llegó.*
martes, 9 de mayo de 2017
Déjà Vu y otra oportunidad
*El día de hoy tuve un sueño muy muy extraño, pues éste fue como una especie de Déjà vu, además que tenía mucho tiempo que ya no soñaba con ella.*
Era como un día cualquiera, nos encontramos en esta feria y tenía este sentimiento... como si ya hubiera estado ahí hace tiempo. Ella tenía la actitud de siempre, feliz y con una gran sonrisa en su rostro. Conmigo era algo indiferente como siempre lo ha sido, pero eso no queria decir que fuera grosera o que me tratara mal de alguna manera. Siempre era y fue asi conmigo... nos divertiamos, reiamos y conviviamos como cualquier otros compañeros. (Ella siempre insistió que nos llevabamos "tan bien" por el hecho de que yo era Géminis, y solía decir que siempre tuvo mucha química con personas de este signo. A mi nunca me pareció tuvieramos una química mas que la usual... o tal vez para ella lo era... nunca lo sabré).
Nos encontrabamos en esta especie de feria. Con decenas de puestos de comida, juegos, dinamicas o demás. Ustedes saben a lo que me refiero. Ignoro si ibamos solos o acompañados, con nuestros demas compañeros o tal vez algunos conocidos no mutuos. Nunca pude ver a detalle esto.
Realmente no íbamos juntos del todo. Cada quien recorría el lugar de manera independiente, sin embargo, en algunos puntos coincidíamos. En alguno de estos momentos, le ofreci acompañarlas y empezamos a platicar. Entre tanto ruido y alboroto, tenia que acercarme a ella para poder hablarle y escucharle de cierta manera. Entramos a un par de juegos y seguimos caminando entre la gente. Nos tomamos de la mano (Y nunca supe quien tomo a quien).
Mientras caminábamos, tuve esta sensación. Como si en algún otro momento ya hubiera estado en este lugar y esta situación... le llaman Déjà Vu, pero a diferencia de lo tradicional, tenía este constante sentimiento, como si tuviera otra oportunidad... una para hacer las cosas de otra manera.
Me acerqué a ella y le hice saber lo bien que la estaba pasando así como lo bien que se veía (como siempre a decir verdad). Ella sonrió y me dio las gracias. La invité a seguir recorriendo el lugar juntos a lo cual ella accedió. Paso un rato mas... al cual no sabria decir cuanto se manera exacta... ni siquiera aproximada... como siempre, el tiempo a si lado pasaba de manera extraña...
Nos bajamos de esta atracción, pegados hombros con hombro. Ella reía y un servidor provocaba esas risas... ya sea con comentarios, pequeñas bromas o cosquillas (siempre me gustó picar su estómago así como provocarle algo de cosquillas).
Fue entonces que en algun momento entre tantos, nos acercamos lo suficiente y sin dar seña alguna, pero lentamente, le robé un beso. Fue extraño e inesperado... nadie se lo esperaba. Ella abrió los ojos mas de lo usual y me miró. Su rostro expresaba algo de confusión pero al mismo tiempo, pintaba una ligera sonrisa. Yo no sabia que hacer exactamente... pero con solo ver esa ligera sonrisa bastó para lanzarme a sus labios sin pensarlo dos veces una vez mas, robándole otro beso. En esta ocasión este fue correspondido...
Empezamos a caminar de nuevo mientras la besaba en ciertos momentos (y a decir la verdad, la llene de besos en esos pocos pasos que dimos... no podía dejar de hacerlo). A veces nos deteniamos para darnos un beso algo mas apasionado y abrazarnos, sin embargo, no podiamos parar tanto tiempo pues obstruiamos un poco el paso de las personas, así que teníamos que seguir en movimiento. En esos momentos entendí la sensación experimentada momentos atrás... esa "segunda oportunidad brindada".
La anterior vez que me encontré en esa misma situación y mismo lugar... nada de lo que estaba experimentando con ella en ese momento había ocurrido. No podía recordar del todo, pero algo había hecho a lo cual antes todo había pasado de manera diferente... tal vez alguna actitud... tal vez algunas palabras, como antes en la realidad ya habia pasado y estoy seguro de alguna manera le afectó. Ahora todo era distinto y la tenía entre mis brazos... siempre deseé estar con ella de la manera en que nos encontrábamos en ese momento. Tomados de la mano... abrazandola por detrás mientras olia su cabello y rozaba su cuello... fundiendo nuestros labios en un apasionado beso... todo era perfecto en ese momento...
Seguíamos nuestro recorrido... y algo dentro de mi es que las cosas girarían de mejor manera si seguíamos así. Estaba ansioso de saber que más pasaría entre nosotros, pero decidí ser paciente... no acelerar las cosas y disfrutar el momento.
Nos subimos a un par se juegos infantiles. Me reí al mirar como se agachaba u arrastraba tal cual niño. Ella es alta y verla de esa manera me daba gracia... pero eso no le hacía perder su "glamour". Siempre hermosa. Terninamos en una pequeña galería de objetos. Cada uno en pequeñas ranuras en la pared y cada ranura de estas tenia un pequeño letrero el cual indicaba un año. Nos dimos cuenta que cada objeto pertenecía a 1 año en especifico... teníamos pequeños objetos de vidas pasadas técnicamente pues algunos eran de 1950... otros de un poco antes de que naciera ella. Eran cosas simples, como fotos o pequeños trozos de diarios. En algunos había collares... alajas... e inclusive pequeños adornos. En el más reciente había un libro de visitantes el cual podias firmar y marcar para registrar tu visita al lugar... no sabía si realmente debía hacerlo...
Era como un día cualquiera, nos encontramos en esta feria y tenía este sentimiento... como si ya hubiera estado ahí hace tiempo. Ella tenía la actitud de siempre, feliz y con una gran sonrisa en su rostro. Conmigo era algo indiferente como siempre lo ha sido, pero eso no queria decir que fuera grosera o que me tratara mal de alguna manera. Siempre era y fue asi conmigo... nos divertiamos, reiamos y conviviamos como cualquier otros compañeros. (Ella siempre insistió que nos llevabamos "tan bien" por el hecho de que yo era Géminis, y solía decir que siempre tuvo mucha química con personas de este signo. A mi nunca me pareció tuvieramos una química mas que la usual... o tal vez para ella lo era... nunca lo sabré).
Nos encontrabamos en esta especie de feria. Con decenas de puestos de comida, juegos, dinamicas o demás. Ustedes saben a lo que me refiero. Ignoro si ibamos solos o acompañados, con nuestros demas compañeros o tal vez algunos conocidos no mutuos. Nunca pude ver a detalle esto.
Realmente no íbamos juntos del todo. Cada quien recorría el lugar de manera independiente, sin embargo, en algunos puntos coincidíamos. En alguno de estos momentos, le ofreci acompañarlas y empezamos a platicar. Entre tanto ruido y alboroto, tenia que acercarme a ella para poder hablarle y escucharle de cierta manera. Entramos a un par de juegos y seguimos caminando entre la gente. Nos tomamos de la mano (Y nunca supe quien tomo a quien).
Mientras caminábamos, tuve esta sensación. Como si en algún otro momento ya hubiera estado en este lugar y esta situación... le llaman Déjà Vu, pero a diferencia de lo tradicional, tenía este constante sentimiento, como si tuviera otra oportunidad... una para hacer las cosas de otra manera.
Me acerqué a ella y le hice saber lo bien que la estaba pasando así como lo bien que se veía (como siempre a decir verdad). Ella sonrió y me dio las gracias. La invité a seguir recorriendo el lugar juntos a lo cual ella accedió. Paso un rato mas... al cual no sabria decir cuanto se manera exacta... ni siquiera aproximada... como siempre, el tiempo a si lado pasaba de manera extraña...
Nos bajamos de esta atracción, pegados hombros con hombro. Ella reía y un servidor provocaba esas risas... ya sea con comentarios, pequeñas bromas o cosquillas (siempre me gustó picar su estómago así como provocarle algo de cosquillas).
Fue entonces que en algun momento entre tantos, nos acercamos lo suficiente y sin dar seña alguna, pero lentamente, le robé un beso. Fue extraño e inesperado... nadie se lo esperaba. Ella abrió los ojos mas de lo usual y me miró. Su rostro expresaba algo de confusión pero al mismo tiempo, pintaba una ligera sonrisa. Yo no sabia que hacer exactamente... pero con solo ver esa ligera sonrisa bastó para lanzarme a sus labios sin pensarlo dos veces una vez mas, robándole otro beso. En esta ocasión este fue correspondido...
Empezamos a caminar de nuevo mientras la besaba en ciertos momentos (y a decir la verdad, la llene de besos en esos pocos pasos que dimos... no podía dejar de hacerlo). A veces nos deteniamos para darnos un beso algo mas apasionado y abrazarnos, sin embargo, no podiamos parar tanto tiempo pues obstruiamos un poco el paso de las personas, así que teníamos que seguir en movimiento. En esos momentos entendí la sensación experimentada momentos atrás... esa "segunda oportunidad brindada".
La anterior vez que me encontré en esa misma situación y mismo lugar... nada de lo que estaba experimentando con ella en ese momento había ocurrido. No podía recordar del todo, pero algo había hecho a lo cual antes todo había pasado de manera diferente... tal vez alguna actitud... tal vez algunas palabras, como antes en la realidad ya habia pasado y estoy seguro de alguna manera le afectó. Ahora todo era distinto y la tenía entre mis brazos... siempre deseé estar con ella de la manera en que nos encontrábamos en ese momento. Tomados de la mano... abrazandola por detrás mientras olia su cabello y rozaba su cuello... fundiendo nuestros labios en un apasionado beso... todo era perfecto en ese momento...
Seguíamos nuestro recorrido... y algo dentro de mi es que las cosas girarían de mejor manera si seguíamos así. Estaba ansioso de saber que más pasaría entre nosotros, pero decidí ser paciente... no acelerar las cosas y disfrutar el momento.
Nos subimos a un par se juegos infantiles. Me reí al mirar como se agachaba u arrastraba tal cual niño. Ella es alta y verla de esa manera me daba gracia... pero eso no le hacía perder su "glamour". Siempre hermosa. Terninamos en una pequeña galería de objetos. Cada uno en pequeñas ranuras en la pared y cada ranura de estas tenia un pequeño letrero el cual indicaba un año. Nos dimos cuenta que cada objeto pertenecía a 1 año en especifico... teníamos pequeños objetos de vidas pasadas técnicamente pues algunos eran de 1950... otros de un poco antes de que naciera ella. Eran cosas simples, como fotos o pequeños trozos de diarios. En algunos había collares... alajas... e inclusive pequeños adornos. En el más reciente había un libro de visitantes el cual podias firmar y marcar para registrar tu visita al lugar... no sabía si realmente debía hacerlo...
miércoles, 3 de mayo de 2017
Enojo
*Este fue uno de los sueños que tuve el día de hoy... algo extraño pero tal vez no muy alejado de la realidad. Será breve pues no recuerdo mucho del mismo...*
Nos encontrábamos en alguna casa, parecida a la de mi amigo Daniel (aun tengo recuerdos de su casa cuando íbamos cada martes de visita). Sin embargo, era distinta, más grande y de al menos 2 pisos. La casa que recuerdo era mas pequeña... no era la misma, pero tenía cosas parecidas.
Por alguna extraña razón, tenia mis cosas en este cuarto donde nos estábamos quedando Daniel, yo y otra persona que desconozco quien era... como si fuéramos roomies. Estaba mi Computadora, mi ropa... incluso mis repisas y mi colección de Star Wars en ella.
El asunto era divertido, platicábamos y nos divertíamos los tres. Cada quien tenia cosas que hacer personales, por supuesto, pero en tiempos libres hacíamos algo juntos o demás. Fue hasta ese día...
Daniel, en medio de la noche, se despertó e hizo una muy mala y pesada broma a nuestro compañero, a lo cual yo también salí afectado y me molesté... al instante nuestro roomie (que como mencioné, ignoro quien sea y ni siquiera tengo idea de su nombre) se molestó y empezaron a discutir... se empezaron a lanzar cosas, sin embargo, a manera de broma y juego pesado... para mi desgracia, empezaron a tirar objetos y coleccionables de mis repisas, entre ellos mi colección de Star Wars, y por más que les pedía que pararan, estos seguían y seguían...
Entonces les empecé a gritar, a lo cual solo el asunto se volvió mas caótico, y llego un momento donde lanzaron unas cosas que hicieron que 2 repisas completas se vinieran abajo, entre ellas, mis figuras con mayor valor...
Tal fue mi enojo, que me les acerqué y los empuje... estaba furioso... no sabía que hacer exactamente. Lo único que se me ocurrió hacer, es tomar venganza... así que me acerqué a sus cosas y las empecé a tirar, a lo cual ellos poco a poco reaccionaron de su "letargo"... empezaron a preguntarme que que hacía... que me pasaba... los ignoré. Tiré algunos libros y cosas de uso personal, pero sabía que para hacerlos sentir lo mismo que yo, tenía que apuntar a algo de más valor. Finalmente, tuve la Televisión frente a mi, la sujete con las 2 manos tratando de moverla... mis compañeros de cuarto me pidieron que parara, a lo cual los ignore, y la tiré al piso, rompiendo el aparato completamente...
Daniel, enojado, me empezó a reclamar y me empujó. Yo le respondía a los gritos, pero no a los empujones, sabía que si iniciábamos una pelea, yo no podría defenderme. Y la discusión siguió y yo solo quería ya no pertenecer ni estar ahí... Y algo me quedaba claro en ese momento... el Daniel de ese momento no era nada igual a mi amigo Daniel de la infancia... y tal vez el no tiene la culpa... tal vez nadie... las personas cambian, y no solo ellos, sino uno mismo...
Nos encontrábamos en alguna casa, parecida a la de mi amigo Daniel (aun tengo recuerdos de su casa cuando íbamos cada martes de visita). Sin embargo, era distinta, más grande y de al menos 2 pisos. La casa que recuerdo era mas pequeña... no era la misma, pero tenía cosas parecidas.
Por alguna extraña razón, tenia mis cosas en este cuarto donde nos estábamos quedando Daniel, yo y otra persona que desconozco quien era... como si fuéramos roomies. Estaba mi Computadora, mi ropa... incluso mis repisas y mi colección de Star Wars en ella.
El asunto era divertido, platicábamos y nos divertíamos los tres. Cada quien tenia cosas que hacer personales, por supuesto, pero en tiempos libres hacíamos algo juntos o demás. Fue hasta ese día...
Daniel, en medio de la noche, se despertó e hizo una muy mala y pesada broma a nuestro compañero, a lo cual yo también salí afectado y me molesté... al instante nuestro roomie (que como mencioné, ignoro quien sea y ni siquiera tengo idea de su nombre) se molestó y empezaron a discutir... se empezaron a lanzar cosas, sin embargo, a manera de broma y juego pesado... para mi desgracia, empezaron a tirar objetos y coleccionables de mis repisas, entre ellos mi colección de Star Wars, y por más que les pedía que pararan, estos seguían y seguían...
Entonces les empecé a gritar, a lo cual solo el asunto se volvió mas caótico, y llego un momento donde lanzaron unas cosas que hicieron que 2 repisas completas se vinieran abajo, entre ellas, mis figuras con mayor valor...
Tal fue mi enojo, que me les acerqué y los empuje... estaba furioso... no sabía que hacer exactamente. Lo único que se me ocurrió hacer, es tomar venganza... así que me acerqué a sus cosas y las empecé a tirar, a lo cual ellos poco a poco reaccionaron de su "letargo"... empezaron a preguntarme que que hacía... que me pasaba... los ignoré. Tiré algunos libros y cosas de uso personal, pero sabía que para hacerlos sentir lo mismo que yo, tenía que apuntar a algo de más valor. Finalmente, tuve la Televisión frente a mi, la sujete con las 2 manos tratando de moverla... mis compañeros de cuarto me pidieron que parara, a lo cual los ignore, y la tiré al piso, rompiendo el aparato completamente...
Daniel, enojado, me empezó a reclamar y me empujó. Yo le respondía a los gritos, pero no a los empujones, sabía que si iniciábamos una pelea, yo no podría defenderme. Y la discusión siguió y yo solo quería ya no pertenecer ni estar ahí... Y algo me quedaba claro en ese momento... el Daniel de ese momento no era nada igual a mi amigo Daniel de la infancia... y tal vez el no tiene la culpa... tal vez nadie... las personas cambian, y no solo ellos, sino uno mismo...
martes, 14 de marzo de 2017
Nacimiento
*No suelo escribir ya mucho por aquí, tal vez una o 2 veces cada medio año, y a pesar de que suelo escribir mis sueños o pensamientos que más me sorprenden, muchos de ellos se han quedado en el olvido y no los he escrito estos años... Sin embargo, aquí va uno de esos...
Ha pasado casi un año desde la ultima vez que comimos juntos o reímos. Bien dicen que conforme pasa el tiempo y dejas de ver a una persona (o convivir con la misma), el mismo se encarga del olvido de la misma. No todas las veces pasa, y lamentablemente me encuentro en esta última situación.
Últimamente, a menudo, pienso mucho en ella. Me arrepiento mucho de no haberme despedido de ella como debía... tal vez por mi orgullo, tal vez era lo mejor... la verdad es que es incierto. Siempre lo fue. A veces me pregunto, ¿Qué hubiera pasado? El Hubiera no existe, y el mismo solo se representa en nuestra imaginación dentro de nuestro subconsciente... en manera de utopías oníricas muchas veces.
Hace 1 semana, tuve un sueño... algo difuso el día de hoy, pero en el mismo, me encontraba con ella. Sé que ahora esta con alguien y a la espera de una familia, y de la misma manera lo sé en mi sueño, aún así, no me importa. No me impide pasar buen rato con ella... y existe siempre esa felicidad dentro de mi al verla sonreír.
Me acerco a ella y de manera seria, aunque desviando la mirada, le pido una disculpa por no haber asistido a su despedida. Me disculpo por las actitudes que llegué a tomar con ella y demás... se que soy una persona muy complicada en muchas ocasiones y el relacionarme con otras personas no se me da del todo. Creo me he acostumbrado mucho a mi soledad.
Le deseo lo mejor, y la felicito por su nueva familia y el integrante que pronto llegará.... reímos de nuevo y le doy un fuerte abrazo. No recuerdo nada más....
Una semana después, el día de hoy, vuelvo a soñar con ella. Me encuentro con ella, en alguna especie de reunión grande. Por el ambiente y las personas, a las cuales no conozco, quiero pensar me encuentro en su lugar de origen, donde vive actualmente y en compañía de su familia. Esta semana vi varias fotos de ella en sus redes sociales. Preparaban una celebración para recibir al nuevo integrante. (Y tal vez esto sirvió como base para el lugar en el cual me encuentro en mi sueño).
No entendí muy bien que hacía en ese lugar... además que no me gustan los eventos con mucha gente. Si estaba ahí, de seguro solo era para verla a ella. Felicitarla tal vez.
Trataba de estar lejos de la multitud, nunca ha sido de mi agrado el estar rodeado de tanta gente. Solo procuraba estar al tanto de ella, en donde se encontraba o que hacía, sin embargo, había momentos incómodos donde la miraba con su pareja... y no estaba mal, lamentablemente me tenía que comer mis celos pues no podía hacer nada.
Por mi cabeza pasaban esos recuerdos y risas que alguna vez compartimos. Esos recuerdos que al día de hoy atesoro, no solo con ella, sino con nuestros demás compañeros. Eramos tan diferentes pero con excelente química...
Después de la espera dentro del evento, en algún momento estuve a solas con ella. Platicamos durante no se cuanto tiempo... el tiempo nunca ha fluido del todo cuando estoy a su lado, pero estoy seguro solo fueron unos minutos. Como en el sueño anterior, pasé a disculparme por no haberme despedido de ella adecuadamente hace ya casi un año. Me reclamó, pero de igual manera ella lo entendía (o tal vez no, solo era un gesto de su parte). Mencioné lo bien que se veía en esos momentos a pesar de si situación. Siempre se ha visto tan hermosa, ya sea arreglada o no, y esa ocasión no era la excepción.
La felicité por su familia, y de corazón le deseaba lo mejor. Ella me sonrió y me agradeció devolviendo el gesto con un abrazo al cual correspondí. Me llegó el aroma de su perfume, así como de su cabello. Me invitó a colocar su mano en su vientre, a lo cual accedí y fue cuando pude sentir esa sensación, la de un ser vivo antes de dar a luz. Pude sentir sus pataditas a lo cual me sorprendí mucho. No recuerdo si ya había sentido esto, o tal vez era por el hecho de ser ella... lo ignoraba completamente... Pero estoy convencido completamente de que sentí mucha felicidad y paz en ese momento, la misma con la cual desperté de esta utopía momentos después...
Ha pasado casi un año desde la ultima vez que comimos juntos o reímos. Bien dicen que conforme pasa el tiempo y dejas de ver a una persona (o convivir con la misma), el mismo se encarga del olvido de la misma. No todas las veces pasa, y lamentablemente me encuentro en esta última situación.
Últimamente, a menudo, pienso mucho en ella. Me arrepiento mucho de no haberme despedido de ella como debía... tal vez por mi orgullo, tal vez era lo mejor... la verdad es que es incierto. Siempre lo fue. A veces me pregunto, ¿Qué hubiera pasado? El Hubiera no existe, y el mismo solo se representa en nuestra imaginación dentro de nuestro subconsciente... en manera de utopías oníricas muchas veces.
*Igor Transformed*
Me acerco a ella y de manera seria, aunque desviando la mirada, le pido una disculpa por no haber asistido a su despedida. Me disculpo por las actitudes que llegué a tomar con ella y demás... se que soy una persona muy complicada en muchas ocasiones y el relacionarme con otras personas no se me da del todo. Creo me he acostumbrado mucho a mi soledad.
Le deseo lo mejor, y la felicito por su nueva familia y el integrante que pronto llegará.... reímos de nuevo y le doy un fuerte abrazo. No recuerdo nada más....
************************************************************
Una semana después, el día de hoy, vuelvo a soñar con ella. Me encuentro con ella, en alguna especie de reunión grande. Por el ambiente y las personas, a las cuales no conozco, quiero pensar me encuentro en su lugar de origen, donde vive actualmente y en compañía de su familia. Esta semana vi varias fotos de ella en sus redes sociales. Preparaban una celebración para recibir al nuevo integrante. (Y tal vez esto sirvió como base para el lugar en el cual me encuentro en mi sueño).
No entendí muy bien que hacía en ese lugar... además que no me gustan los eventos con mucha gente. Si estaba ahí, de seguro solo era para verla a ella. Felicitarla tal vez.
Trataba de estar lejos de la multitud, nunca ha sido de mi agrado el estar rodeado de tanta gente. Solo procuraba estar al tanto de ella, en donde se encontraba o que hacía, sin embargo, había momentos incómodos donde la miraba con su pareja... y no estaba mal, lamentablemente me tenía que comer mis celos pues no podía hacer nada.
Por mi cabeza pasaban esos recuerdos y risas que alguna vez compartimos. Esos recuerdos que al día de hoy atesoro, no solo con ella, sino con nuestros demás compañeros. Eramos tan diferentes pero con excelente química...
Después de la espera dentro del evento, en algún momento estuve a solas con ella. Platicamos durante no se cuanto tiempo... el tiempo nunca ha fluido del todo cuando estoy a su lado, pero estoy seguro solo fueron unos minutos. Como en el sueño anterior, pasé a disculparme por no haberme despedido de ella adecuadamente hace ya casi un año. Me reclamó, pero de igual manera ella lo entendía (o tal vez no, solo era un gesto de su parte). Mencioné lo bien que se veía en esos momentos a pesar de si situación. Siempre se ha visto tan hermosa, ya sea arreglada o no, y esa ocasión no era la excepción.
*Song of Healing*
La felicité por su familia, y de corazón le deseaba lo mejor. Ella me sonrió y me agradeció devolviendo el gesto con un abrazo al cual correspondí. Me llegó el aroma de su perfume, así como de su cabello. Me invitó a colocar su mano en su vientre, a lo cual accedí y fue cuando pude sentir esa sensación, la de un ser vivo antes de dar a luz. Pude sentir sus pataditas a lo cual me sorprendí mucho. No recuerdo si ya había sentido esto, o tal vez era por el hecho de ser ella... lo ignoraba completamente... Pero estoy convencido completamente de que sentí mucha felicidad y paz en ese momento, la misma con la cual desperté de esta utopía momentos después...
"Era como una forma de expresar sus ansias de salir y conocer por fin a su madre, una atracción energética... una atracción de una alma por otra..."
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)