Me encontraba en Acapulco, específicamente en la casa de mis tías. Ustedes saben que muchas veces el subconsciente plantea un lugar especifico en los sueños, sin embargo, el mismo lo modifica de cierta manera, para que este tenga el aspecto de este en la vida real, pero con ligeros (o a veces grandes) cambios. Esto justamente era lo que pasaba... Las habitaciones y demás en la casa eran mas grandes de lo habitual...
No entiendo por que ella se encontraba ahí, pero no cabe duda era una invitada más como siempre lo hemos sido nosotros... como si fuera parte de la familia. Convivía y reía con cada persona en la casa, y claro, su vibra siempre tan característica se esparcía por el lugar como si nada... (Creo es un "don" que siempre ha tenido).
En el sueño pasó mucho tiempo, pero estoy seguro solo fueron 5 minutos en la vida real... De momento, nos encontrábamos tirados en la cama, era de noche. Cada quien del lado de su cama, pues eramos muchas personas en la cama y había poco espacio para dormir, así que tocaba compartir habitaciones y camas o colchas. Ambos platicábamos y reíamos, como en los viejos tiempos laborales. (Y me llama mucho la atención esta parte del sueño, pues había pequeños momentos donde el mismo se me presentaba desde una vista cenital, con ambos acostados en la cama... generalmente siempre en los sueños es tu perspectiva, ya sea en primera o tercera persona o parecidos...).
Nunca hubo alguna clase de contacto físico, tal vez solo algunas molestias o ademanes con las manos, pero nada más.... sin embargo, para un servidor, era el momento perfecto... y me hubiera gustado nunca hubiera terminado. (Y aún me pregunto que era eso que tenía esa mujer que hizo enamorarme de ella de esta manera).
Nunca hubo alguna clase de contacto físico, tal vez solo algunas molestias o ademanes con las manos, pero nada más.... sin embargo, para un servidor, era el momento perfecto... y me hubiera gustado nunca hubiera terminado. (Y aún me pregunto que era eso que tenía esa mujer que hizo enamorarme de ella de esta manera).
*Y aquí termina esta parte del sueño... no sé cuanto duro eso, o si en algún momento caímos dormidos... Solo el mismo se desvanece y torna oscuro...*
La siguiente escena, es a plena luz del día. Todo mundo se alista para almorzar o comer... no estoy al tanto de la hora del día. En algún momento, llega una persona saludando desde el portón principal, el cual por ser con rejas, da totalmente vista afuera y hacia adentro de igual manera. Alguien responde a la puerta abriéndola y para mi sorpresa era la pareja de ella. (Realmente fue algo totalmente inesperado en el sueño...). En ese preciso momento, mientras el saluda a todos, ella sale alegre de uno de los cuartos de al lado y corre hacia el abrazándolo y besándolo felizmente. (Esa escena realmente me puso triste... y solo me fui y me metí a un cuarto a escuchar música...).
Las siguientes escenas del sueño solo eran eso... ese par de enamorados en distintas situaciones y un alma no correspondida y autor del sueño...
-------------
*El sueño se divide en otro aparte...*
Me encuentro en los condominios donde siempre he vivido, o al menos de camino a estos... a unos cuantos pasos, es ahí donde me encuentro con Joss. La noté con un look algo de antaño... como solía vestirse en la preparatoria y eso me llamó la atención. La alcanzo en la puerta y la saludo amablemente, a lo cual ella responde de igual manera. (Esto me llenó de nostalgia, pues así nos solíamos tratar en la preparatoria, o al menos lo poco que convivimos... ahora solo somos 1 par de desconocidos que nos tenemos en FB solo por que en algún momento nos agregamos).
Entramos juntos, y algo me dijo que iba de visita a ver a su hermana, la cual (según mi sueño), vivía en el mismo edificio que yo, número 13 para ser exactos... Platicamos de manera muy agradable, como si los años nunca hubieran pasado... ni los malentendidos. Empezamos a subir las escaleras, y ella me comentaba que iba a visitar a su hermana y a su sobrina.
Entre la platica, algo me dio a entender que le gustaría me uniera a ellas, pues su cuñado (y amigo mio de la preparatoria) no se encontraba en casa, pues trabajaba. Yo en mis pensamientos, tenía toda la intención y ganas de, pero en ese momento, un vecino se acercó saludándome... a lo cual correspondí. Di una pequeña introducción de mi acompañante, y los 3 subimos lentamente mientras, de manera entrometida, el se metía a la platica. (No es que me cayera mal, ni tampoco del todo bien... pero me molestaba su forma de entrometerse en ese momento). Llegamos a la casa, y Joss entró pues la puerta siempre estaba abierta, pero no me invitó a entrar... en el fondo de la casa vi a su hermana haciendo algunas cosas.
Mi vecino, el cual no conozco, pues era pura ficción de mi sueño, empezó a hacerme la platica. Yo le seguía la corriente, y a través de la puerta, veía de vez en vez pasar a Joss mirándome... es entonces que entendí que no me había invitado a pasar al final, pues estábamos con ese desconocido... y por lo tanto no pensaba invitarlo a entrar a el. (Que desgracia...)
---------------
*Otra división... Esta "parte" del sueño es el mas raro y difuso*
Me encontraba en unos condominios, parecidos a los de mi amiga Paola, sin embargo, ella no estaba presente, solo la cita como referencia. Había un amigo mío al cual no ubico de ninguna manera...
Empecé a caminar hacia afuera de estos... nos dirigíamos a alguna parte, pero ignoraba a donde. Pasamos 1 pequeño parque, mas como una especie de jardineras... de esas que te puedes encontrar de repente en partes como Coyoacan por ejemplo. (Y me llamó mucho la atención este lugar...)
Cruzamos el mismo, y nos dirigimos a una avenida. Ahí entramos a un pequeño edificio para encontrarnos con un departamento y tocar. En el mismo nos respondió mi primo Edgar (raro... porque nunca es que haya convivido con el o demás) y nos ofreció la entrada. Entablamos conversación un poco y nos salimos del lugar, a unos pasos del edificio enfrente de un pequeño super mercado, nos sentamos en la banqueta a platicar, mientras tomábamos una bebida cada quien. Empezó a lloviznar.
Yo estaba esperando a alguien en ese momento, pero no sabía con seguridad a quien, aunque de igual manera, sabía perfectamente a quien... a la protagonista de la primer aparte del sueño. De repente, del otro lado de la calle, me llamó la atención la silueta de aquella mujer... se acerco a nosotros y la saludamos... ¿Era ella? Por más que la miraba, no podía dejar de pensar en ella, sin embargo, físicamente no se parecía del todo... además que la edad avanzada se notaba en esa persona... tal vez de 40 a 50 años. Empezamos a platicar, y era como si nos conociéramos de toda la vida... ella de manera amable y feliz me hacía conversación... nos habíamos quedado solos. Yo, de igual manera, disfrutaba de la conversación y era como si supiera exactamente quien era ella... no dejaba de pensar que era realmente ella... pero por que ese cambio físico tan drástico.
Empezamos a caminar solos, juntos, reíamos y nos preguntábamos el uno al otro X o Y cosa. Íbamos de regreso a los primeros condominios, y cruzábamos aquellas jardineras que antes me habían llamado la atención. Es ahí cuando mi curiosidad no podía más y le pregunté acerca de ella...
-¿Que me dices de V... F... ?
Ella me miró y sonrió.
-Fue una muy buena alumna mía
Sorprendido, baje la cabeza confundido. No sabía como interpretar eso... ¿Realmente era ella? ¿La estaba confundiendo? De ser así... ¿Por qué sentía como si estuviera en su presencia? Esa flama tan cálida que siempre desprendía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario