*Estos son fragmentos vagos de este sueño, no recuerdo mucho del mismo. Días antes había soñado con ella de igual manera, pero no sé por qué he empezado a soñar con esta persona....*
Me encuentro en mi antigua escuela, donde estudié desde que era un niño. Siempre está representada a la perfección en el mundo onírico, claro está, con algunos cambios, a veces grandes, a veces muy pequeños. Tiene esta sensación de alivio que siempre me dio, pues bien dicen, tu escuela muchas veces es como tu segunda casa.
Camino alrededor de la rotonda, hay mucha gente, estudiantes para ser precisos. Ya sean compañeros de clase, o alumnos de otros grados... ¿En que grado me encuentro? Lo ignoro totalmente. El día es templado... no puedo decir si realmente es temprano o tarde... parece nublado.
Camino entre la multitud, sin realmente un lugar fijo a donde ir. Solo camino, no tengo un motivo, o al menos no recuerdo tenerlo. Entre todas las personas, la veo a ella. Sus ojos así como su cabello son lo que la delatan. La miro atentamente mientras platica con alguien más... supongo sus amigos, tal vez su pareja, no lo recuerdo.
Dentro de mí hay algo que quiere ir con ella, hablarle y pasar unos momentos juntos, pues realmente disfruto de su compañía... quiero conocerla y saber más de ella, sin embargo, no puedo moverme. Eh estado ahí un buen rato, observándola discretamente mientras platico con algunos compañeros, sin embargo, ni siquiera ha notado mi presencia... soy invisible.
Después de unos momentos, empiezo a caminar de nuevo, no me puedo quitar de la cabeza su mirada, para ser exactos, sus ojos de tan hermoso color. Otra vez camino sin rumbo. Cruzo la puerta verde de entrada, la que da al área de secundaria y la cual tiene a un lado la parte del Kinder en las instalaciones. No estoy seguro si estoy haciendo lo correcto, pues ella sigue allá atrás, y como la mayoría de las veces, yo solamente sigo deambulando por esa escuela...
No hay comentarios:
Publicar un comentario