domingo, 12 de enero de 2020

Accidente


Tal vez el título de este pequeño sueño suena trágico, y tal vez lo es, pero no en el sentido que ustedes creen.

Me encontraba en un patio muy parecido al de mi antigua escuela, en la sección de preparatoria, donde se encontraba techado. Me acuerdo estaba haciendo varias cosas, aunque no recuerdo exactamente qué. Entre todas las personas que se encontraban en el lugar, estaba ella. Siempre he visto ha tenido trabajos simples, pero que le agradan o le llaman la atención por X o Y punto. Creo es una mujer sencilla y no se preocupa tanto por el dinero. Tal vez es una de sus tantas cualidades que me gustan.

Yo estaba ahí como un visitante más, ella era un apoyo para el evento de ese día, ese era su trabajo en ese momento, así que no tuve mucho tiempo para estar con ella, ya que se encontraba ocupada trabajando. Yo solo me limitaba a observarla o vagar de ratos por el lugar... una vez más no recuerdo por qué me encontraba en el lugar. En algún momento de mi visita onírica, me encontraba recogiendo varias cosas que eran mías, pero se encontraban repartidas por el lugar... nadie las tocaba, nadie les daba importancia, eran cosas muy simples, pero yo empecé a buscarlas, aunque debo de admitir, me daba flojera... no eran la gran cosa.

Pasó un rato. Me encontré con ella y cual fue mi sorpresa cuando me percaté que había tenido un accidente. Se había fracturado su brazo derecho al caerse en una habitación del lugar, y yo por casualidad, me encontraba entrando al lugar cuando la encontré hincada en el suelo. Di un brinco rápido, y le ayude a reincorporarse mientras le preguntaba que había sucedido. Me explicó, y por su expresión, debo decir no la sentí asustada... solo un poco confundida.

Decidí que había que llamar una ambulancia o algo para que vinieran por ella para llevarla a urgencias y la trataran. Salimos del lugar mientras empezamos a caminar por el patio, a lo cual 2 personas se acercaron a nosotros, un hombre y una mujer, que eran amigos de ella de trabajo por el evento. Preguntaron qué había pasado a lo cual ella comenzó a explicarles. Yo aproveché ese momento para llamar al hospital. Entramos a otro pequeño cuarto para que ella se sentara, y empecé a decirle a sus amigos que yo me haría cargo de llevarla / acompañarla al hospital, no había de que preocuparse. Entonces el chico insistió en acompañarnos, a lo cual le dije que no era necesario... "No tienes por qué venir, mejor tu sigue con tu trabajo, si te sales no te pagaran tu día laboral...".

Esta persona siguió insistiendo por un momento más mientras yo trataba de justificar el por qué no era necesario... al final no sé en qué termino el asunto, no lo recuerdo. Salimos de aquel cuarto. La amiga de ella solo se despidió y le deseó suerte, mientras que su amigo nos acompañó. Caminamos unos cuantos metros para llegar a una pequeña avenida con pabellón. Se supone ahí era donde nos encontraríamos con la ambulancia para trasladarnos al hospital.

Mientras esperábamos, ellos 2 hablaban, muy felices. Yo solo me limitaba a escuchar mientras caminaba y daba algunos saltos por aquel pabellón. Pude notar como interactuaban... la química que había entre ellos... el como ella se expresaba con el... su tono de voz, sus palabras. Es algo que nunca había hecho ella conmigo... En ese momento supe eso. Solo me limité a escuchar... ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué me encontraba ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario