En esta noche he tenido 3 sueños distintos, los cuales resumiré a continuación, y en el orden que los he tenido, han sido para un servidor del menos al mas importante.
Cena Familiar
Cena Familiar
Nos encontrábamos en la colonia donde vivimos, exactamente enfrente del edificio donde vivimos. Por alguna extraña razón, en la banqueta de la entrada peatonal al mismo había unas mesas, las cuales eran muy sencillas, de esas en forma de cuadro como de plástico blancas y en las cuales nos sentamos y una persona perteneciente al departamento 2 nos atendió, pues era como una especie de negocio de comida.
Recuerdo era de noche. Había mucho movimiento en la calle y mas puestos. Quizás era temporada de feria o algo por el estilo, en mi "pueblito" se acostumbra mucho esto. Todos ordenaban de comer.
Yo veía la carta y al momento de que me toco ordenar a mi, no sabía exactamente que pedir. Todo me parecía muy extraño, e incluso dudaba si algo del menú tenía carne o pollo. No tenia ganas de comer solo verdura y fruta. Recuerdo había tacos con frijoles. habas... incluso uno con fresa (???).
De un momento a otro, no tenia muchas ganas de estar ahí y subí a la casa a mi cuarto, el cual era muy distinto al que tengo ahora, de hecho, era mas grande. Las cosas ordenadas de forma distinta, y tenía mi computadora de hace 10 años con todo y mueble/escritorio para la misma. Por alguna extra razón empecé a mover todo, tratando de mejorar el aspecto del cuarto en general. Pensé en mover la cama de dirección y pegarla a la pared. Donde en la realidad esta mi pequeña ventana, en el sueño había un gran ventanal, con la cortina abierta. Desde ahí podía ver la colonia en la oscuridad y me dio algo de miedo, el estar dormido y que algo se asomara... ya saben, esa extraña sensación de miedo de muchos niños jaja.
Me acerqué a las teles que se encontraban en la pared, en la vida real tengo solo 1, pero en mi sueño eran 2, pero la estructura que sostenía a la pequeña de la pared estaba rota y esto arruinaba a ambas, no podían sostenerse firmes y rectas... ¿Que significa eso? En general el cuarto estaba bien a como lo recordaba... pero algo andaba mal. Como si algo o alguien hubiera intervenido el cuarto y movido cosas y roto otras... No estaba seguro...
Amor Gay
Me encontraba en esta gran casa donde me habían invitado estas 2 chicas. Ignoro quienes eran, no recuerdo... supongo conocidas mías en ese mundo onírico. Era de día. Empezaron a mostrarme el lugar, el cual era el lugar donde vivían. Eran como grandes departamentos, pero más que departamentos, casas de al menos planta baja y primer piso. Pude observar era aficionadas al arte. Tenían cuartos repletos de arte, estudios fotográficos e incluso una sala de arte enfocada a la pintura, donde en la misma pasaban tiempo pintando o haciendo arte con distintas técnicas.
En este mismo cuarto, nos detuvimos unos minutos mientras me platicaban todo lo que hacían y demás. Recuerdo una cama de luz en un pedestal, la cual tenía la imagen de un quetzal y una de ellas estaba "repintando" encima con distintos materiales y tipos de pintura.
De un momento a otro llego una tercera chica. No se que relación tenia con ellas, pero seguro era su roomie, amiga o vecina. Se acercaron muy sigilosamente entre ellas y empezaron a besarse y quitarse la ropa, mientras acariciaban su cuerpo. Me dieron a entender que no había problema que yo estuviera ahí y que las viera. Quizás yo me encontraba ahí por el simple hecho de que ellas querían interpretar esta especie de performance (?) Ya saben... por el hecho artístico... tal vez solo tenían esta fantasía sexual de ser vistas mientras tenían relaciones... Lo ignoro totalmente. Pude observar que por todos los ventanales que había en ese cuarto, quizás un vecino podía fisgonear, pero parecía a ellas importarles poco esto ultimo.
Solo me dedicaba a observar, pero una parte de mi quería acercarme y participar, sin embargo no quería hacerlo si ellas no me lo pedían. Empece a acariciarme un poco, y ellas se percataron pero siguieron en su acto sin decir nada. Mi vista no podía despegarse de una de ellas, la cual tenía rasgos asiáticos. Las tres eran lindas, pero esta en particular me gustaba demasiado... sus ojos, su cabello, su físico. Verla entre sus otras 2 amigas, acariciándose mutuamente y gimiendo era muy excitante.
En un momento (muy random) se acercó un pequeño perro a mi, y el mismo parecía observaba el acto a la par conmigo, estábamos ambos acostados en un sofá. El mismo empezó a acercar mucho su hocico a mi y empezó a gruñir. Yo sentía que si hacía un movimiento en falso, el mismo me atacaría, así que lentamente me alejé de el y con una sensación extraña salí de la habitación por la puerta de ese gran ventanal del lugar. Me encontré en unas grandes jardineras con mucha adolescentes...
(ya saben, como esos cambios bien raros entre sueño y sueño, que solo basta con cruzar 1 puerta o girar en una calle)...
Nostalgia
Daba la casualidad que esas jardineras eran de la UNITEC Campus Sur. En mi vida he entrado, pero mi sueño me puso ahí y lo imaginó para mi. Para nada se comparaba a las instalaciones de dicho campus en la vida real. Este lugar era enorme, con grandes jardineras y muchos arboles.
Me acerque a donde se encontraban mis conocidos, dejé mis cosas, celular, cartera y unas amatistas que traía conmigo en mi mochila, junto con las cosas de los demás y empezamos a platicar y pasar el rato. Había bebidas (no alcohólicas) y demás. Recuerdo haber visto muchos rostros conocidos, no entiendo por que todos estaban ahí. Ni siquiera es que estudiáramos ahí jaja.
Aún así, el ambiente era super agradable, no había distracciones de celular para nadie y todos convivíamos. Se formaban pequeños grupos, y claro, había muchísima gente que no conocía. Quizás conocidos de alguien más. Independientemente de nosotros, había muchas personas andando por el área y alrededores.
Aún así, el ambiente era super agradable, no había distracciones de celular para nadie y todos convivíamos. Se formaban pequeños grupos, y claro, había muchísima gente que no conocía. Quizás conocidos de alguien más. Independientemente de nosotros, había muchas personas andando por el área y alrededores.
En un momento, mientras platicaba con quien sabe quien y estaba alcanzando unas cosas, enfrente de mi pasó alguien conocida para un servidor, a lo cual di un salto hacia enfrente...
-¡Itzel!- exclamé
Ella, un poco desorientada volteo a verme y al percatarse de quien se encontraba enfrente de ella, dio un grito de felicidad.
-¡Aldito!-
Me abrazó. Un abrazo cálido. La mire al rostro y empezamos a preguntarnos de todo mientras jugando yo la empujaba por la pequeña jardinera donde estábamos los 2 en movimiento hasta llegar a una columna. Ella me tomó de la mano y sin decir nada al respecto, me dio a entender que la acompañara, a lo cual yo accedí. De re-ojo, pude ver sentada entre la gente a Adriana. Ignoro si estaba ahí por mi o demás, solo esperaba no se sintiera mal al verme con esta chica.
Empezamos a caminar tomados de la mano, no como algo mas, sino como amigos. Ella era muy cariñosa, muy cercana... era su forma de ser, siempre ha sido así, y en ese momento, era como si el tiempo no hubiera pasado. Solo la note un poco mas llenita... pero venga, han pasado tantos años... creo todos estamos llenitos... aunque cabe decir que la vida real ella para nada ha cambiado en su apariencia física. Sigue siendo super delgadita y pequeña.
Mientras platicábamos, y reíamos, nos poníamos al día y demás, me comentó que saliéramos del campus mientras nos dirigíamos a una de las varias salidas que tenía el mismo. De repente empezamos a escuchar fuertes golpes a la gran puerta de entrada/salida, a lo cual nos sorprendimos y alertamos un poco. Era como si algo o alguien golpeara desde afuera. Los guardias se percataron y se acercaron a ver. Caminamos un poco acercándonos para ver que pasaba, y aun a la distancia, lo poco que pudimos ver nos alertaron. Empezaron a escucharse gente gritar y discutir, y lo poco que al menos yo pude observar, fue a gente atacando a otra... lanzándose encima como viles animales. Empezaron a escucharse gritos a lo cual le dije a Itzel que era mejor irnos del lugar, por otra salida.
(¿Por qué siempre debe haber zombies o parecidos en sueños asi? xD)
Apresuradamente, caminamos al lugar donde nos encontramos pare recoger nuestras cosas. En el ambiente general del campus, parecía todo normal, aunque había menos gente, y muchos sin decir mas se iban del lugar. Otros cuantos corrían y a lo lejos, del lugar donde veníamos, se escuchaban gritos y mucho ruido. Mire a donde vi sentada a Adriana y la misma ya no estaba...
Empezamos a buscar nuestras cosas, entre tanta chandera que habían dejado por ahí. No estaba seguro yo que había dejado yo entre las prisas y la angustia. Debía buscar mi celular y cartera, las cuales termine encontrando ya en mis bolsillos. Solo faltaban mis cristales, esas amatistas. Las encontré junto con otra mochila con otros cristales y cuarzos. Itzel dijo que eran suyos, aunque al mirarla no la vi muy segura... y ella solo expresó que le gustaría llevárselos aunque no fueran suyos. Otra persona, una chica, se acercó y agarró algunos de estos, pero la acción parecía que los estaba robando... de igual manera no eran suyos.
¿Tan importantes eran estos para las personas en este mundo?
Empezamos a caminar, e ignoro por que yo cargaba con 2 grandes mochilas, con según esto, cosas que eran mías, si en un principio solo había llegado con 1 pequeña mochila de no mas de 1 kg de peso. Itzel, que si conocía el lugar a diferencia de mi, me dijo que la siguiera, que saldríamos por otra parte. Le comenté que ubicaba las salidas desde afuera, pero no desde adentro, así que nos debíamos dirigir a la salida que daba a la avenida para de ahí tomar un transporte. Mi intención era llegar a mi casa hasta que las cosas se calmaran. Ella me dijo que si, y me pidió una vez más que la siguiera.
Cruzo una reja cerrada con candado, pero por donde perfectamente una persona podía pasar. Yo la seguí, pero al momento de querer cruzar, la mochila se atoró en la reja, y giré para tratar de soltarme. Entre tanto, algo dentro de mi me decía que el ambiente poco a poco se volvía mas caótico y solo empecé a jalar de la mochila, sin resultado... tome un poco de aire y con mis manos desatore la mochila de la reja y seguí. Ya no encontré a Itzel. Busque por todas partes y no la volví a ver.
¿Siguió sin mi? ¿No se percató en que momento me quedé atrás y estará buscándome? No tenia respuesta para eso.... en ese momento vi el lugar. Estaba en una parte muy precaria del campus. Edificios viejos, todo en mal estado... y la gente caminaba apresuradamente.
Con el mal sabor de boca de lo que pasaba, no me quedó mas que apresurarme a salir del lugar. Me acerque a otra área común donde al parecer no se habían percatado de nada. Me acerqué a una chica y le pregunté por la salida que estaba buscando originalmente con Itzel, a lo cual me dio las indicaciones y le di las gracias. Camine unos cuantos pasos y me encontré con 1 viejo amigo, Diego, y su hermano. Los salude rápidamente y solo les dije que teníamos que salir de ahí. De un momento a otro había mucha gente encima, todos apresurándose a salir.
¿Todo estará bien? Me pregunté... Solo esperaba todos estuvieran bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario