lunes, 18 de julio de 2011

Producto de Mi Imaginación


No lo recordaba, no hasta que tú me lo dijiste, eres un producto de mi imaginación, solo eso. Una simple idea dentro de un cerebro lleno de estas, con cientos de miles de circuitos, y cada uno de estos con cientos de pensamientos, ideas, recuerdos, ideales, sueños, deseos, etc.

Eres un simple ser, creado con mi imaginación, pero como dije, solo una simple idea... Sin embargo, eres la mejor idea que pude haber fabricado. El mejo sueño, el deseo perfecto.

¿Por qué lo eres? La respuesta es simple, porque me encantas... ¿Por qué más seria?
Claro que eres linda, pero con esta imaginación pude haber pensado en alguien aun mas, con medidas perfectas, rostro perfecto, y una voz inolvidable. ¿Por qué no hacerlo? No lo sé, ahora siento que alguien más te fabricó, yo no soy te creador, pero me gustaría ser tu dueño. Tu idea fue insertada en mi mente, yo no tuve la culpa, la tuviste tu, el tiempo y tu. Todo comenzó el día en que te conocí.

---------------------------------------------------------------------------

¿Por qué no imaginarme a alguien más? Me pregunté. Tu idea era excéntrica, inusual, una idea interesante, muy interesante diría yo. Tu forma de ser, tu forma de mirar, de sentir, de expresarse... de sonreír, todo eso me atrapó... tomo toda atención. Fue ahí que me encapriche con esa idea, ese ser dentro de mi imaginación, y desde ese momento, pienso en ti todos los días, te imagino minuto a minuto.

Regreso a la discusión. Eres una simple idea, una idea como cualquier otra, de cualquier persona. ¿Desaparecerás ahora que lo sabes? Hazme el favor.

---------------------------------------------------------------------------

¿Desapareciste? No es tan simple, no es tan fácil... por lo menos no para mi, y es ahí cuando me percato lo cuanto que me importas. Me aferro a ti, te tomo de la mano una vez mas y te pido que te quedes.
Me haces falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario