No recuerdo como comenzo esta historia. Tan solo recuerdo donde me encontraba. Era un lugar olvidado, que no recuerdo haber visitado ni visto nunca, mas esa noche. ¿Que hacia ahi?
Hace un momento me habian avisado que habia nacido mi hijo, recien unos cuantos minutos. Tenía ganas de verlo al igual que a su madre, y decirle lo tanto que la queria y la extrañaba.
Una persona me informó que podía entrar a verla. Era un hospital muy pobre. a mi ciriterio, pues el edificio era muy pequeño y mal cuidado. Recuerdo entrar a esa habitacion, y en una cama muy baja se encontraba ella, quizás en el piso. Se encontraba arropada por unos covertores rotos y algo sucios. Mi rostro se lleno con una sonrisa al igual que el de ella. Corrí a abrazarla y besarla. Nuestro hijo se encontraba a un costado de la cama. Noté algo raro en este, sin embargo, en primer instante, no me importó.
-Te quiero tanto- expresé abrazandola
Ella me contestó con lo mismo. La miré y me acoste a su lado, con su rostro justo enfrente del mio. Acaricie sus mejillas con mis manos, delicadamente, sintiendo su calida piel y recojiendo sus lágrimas con mis yemas. Ella hacia lo mismo con las mías. Era una escena realmente hermosa y tierna. Mi cuerpo se estremecia. Mi estomago estaba repleto de mariposas.
Empezamos a expresarnos todo lo que sentiamos, el uno por el otro, al igual que por nuestro hijo.
Desde hace ya varios años tenía muchas ganas de conocerla en persona, sin embargo, no habiamos vernos, nuestras vidas nos lo impedian por el momento, sin embargo, le preguntaba el porqué habia venido hasta aca a dar a luz a nuestro hijo. Nunca me hubiera imaginado conocerla frente a frente de esta manera, y se lo expresaba una y otra vez lleno de emoción y sentimientos. Con palabras que provenian de mi corazón y emanaban de mis labios.
Sin emargo, una pizca de razonamiento entro en mi mente en ese momento lleno de felicidad y sentimientos. ¿Como era posible que aquella criatura fuera mia? Pues nunca habia tenido a esa mujer que amaba frente de mi, asi que mucho menos la habia besado. ¿¡Como era posible!? ¡¿Será que lo he olvidado?! No podia creer lo que estaba pensando. Por mas que trataba de recordar el como habiamos concordado, e incluso hecho el amor, no podía hacerlo. Esta era la primera vez que la tenia frente a mi. ¿Que esta sucediendo?
Por otra parte pense en esa criatura. Su piel tenia un raro tono verduzco. Tenia pequeñas deformidades. ¿Sera acaso que es nacimiento prematuro? Si fuera el caso, esas caracteristicas definitivamente no concordaban con esto.
Ella me tomo y me beso fuertemente, y nos abrazamos mientras ella me susurraba con sus labios entre los mios lo cuanto que me amaba. Olvidé todo lo anterior. Y me desvanecí.
Desperté. Ella dormía mientras nuestro hijo lo hacía de igual manera. Me levanté y regrese a mi casa. pensando en ella y en mi hijo. Entré por la entrada del auto, me percate que era de madrugada y la calle se encontraba completamente sola. Esa soledad me alteró un poco y me apresuré a entrar a mi casa.
Una vez dentro, hice lo que siempre hago a llegar a casa. Prender mi orndenador. Una vez encendido, entre al MSN y me topé con ella. "¿Que hace conectada? Se supone que deberia estar en el hospital en cama." pense consternado.
La salude y ella a mi. Le pregunté que hacia conectada. Ella me respondió confundida. "¿De que hablas?" me preguntó. Le pregunte por nuestro hijo, y su situacion en el hospital. Ella me tomo por loco "¿Hijo? ¿Hospital?" expresó. Me dijo que ella en su vida me habia visto en persona, que aun no se había dado la oportunidad de vernos, y claro mucho menos se encontraba en mi ciudad en estos momentos. Ella estaba en su casa.
Entonces... ¿A quien besé en el hospital? ¿A quien le exprese todos esos sentimientos hace unas cuantas horas? ¡¿Que demonios esta pasando?!.
Corrí al auto y tomé el camino de regreso. Me percaté que el camino me llevó a un pueblo al cual no recuerdo haber ido antes, en mi vida. Llegue al susodicho hospital, el cual no era mas que una casa. Entré al cuarto donde se encontraba "ella". Me tope con un cadaver de una mujer en el suelo. A su lado el de un bebé recien nacido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario