martes, 12 de julio de 2022

Gris II

Background Music

Han pasado casi 4 semanas desde que nos dejamos de hablar. Sigo consternado de lo que aconteció aquel 20 de junio pasado… (si, justo día de mi cumpleaños).

¿Qué hice mal? ¿Por qué tienen que desarrollarse las cosas así? ¿Acaso nunca más volveremos a hablar como antes?

Aunque pretendo que poco a poco ha dejado de importarme… (y cosa que puede llegar a ser cierta algunos días), la realidad es que, al pensar en ella, sigo atormentándome un poco…

Si pienso en ese día, aun siento sus palabras y esa actitud que tomó conmigo…

Justo el día de ayer estuve pensando mucho en ella. Y en toda esta situación que parece una broma de mal gusto hasta cierto punto.

No dejo de pensar en que esto es parecido a mi situación con Viviana hace algunos años, y el cómo esa relación tan bonita que llegamos a formar, se fue al diablo por mi pinche orgullo. Solo que ahora es al revés… ya que no soy el que está poniendo fin a esto… Quizás es el karma…

Me causa mucha curiosidad el cómo sentí (y siento) tan grande atracción hacia ella. Con tan poco de tratarla… con tan poco de conocerla… Siento si quiera pude ser yo mismo con ella, ya que, a mayor o menor grado, siempre me sentía nervioso con tan solo estar cerca de ella. (Extraño… ¿eh?)

-----------------------------------------------------------------------------------

Hoy estuve pensando un poco en ella. Por eso estoy escribiendo esto realmente. Siento que, ella, de alguna manera, me motivaba a hacer cosas… me empezaba a motivar a hacer cosas que no había hecho… Solo con pensar en aquella ocasión que considere fuertemente salir por la noche a bailar con ella. Y yo para nada que se bailar… no me gusta… no se prácticamente nada, pero en esa ocasión consideré hacerlo (intentarlo realmente…) por el simple hecho de que era ella y quería pasar tiempo con ella… quería divertirme con ella y quería que ella se divirtiera conmigo…

Supongo encontré, de alguna manera, la motivación en ella para yo poder aventurarme a hacer cosas nuevas… experimentar cosas nuevas… cosa que ya no pasaba con Quetz. Y siento raro decirlo… pensarlo… incluso es feo, pero ella ya no causaba ninguna motivación en mí. Encontrar, cruzarme con Griselda en mi vida revivió esa llama sin saberlo en un principio…


¿Por qué?

Ahora solo tengo vagos recuerdos… de un pestañeo de mi vida con ella. Supongo tengo que soltarla poco a poco…


No hay comentarios:

Publicar un comentario