jueves, 28 de julio de 2022

Gris III - Introducción a los Geckos Lunares

Musica de Fondo 


Grisleda es su nombre. Estos días no he dejado de pensar en ella.

Las cosas se han solucionado, de unos días atrás hasta el día de hoy nuestra relación ha dado un salto enorme. Pensar que hace apenas una semana y media me encontraba totalmente confundido por todo… y ahora no dejo de pensar en ella, y quizás ni ella en mí.

El día jueves nos encontramos en el parque, y de esa platica fuimos a cenar en la noche. Arreglamos las cosas. Me pidió disculpas y estaba muy feliz. Terminamos tomando en su casa, aunque debo decir que yo solo tomé agua y media cerveza. Tengo que cuidar por ahora lo que tomo y como, pues mi cuerpo lo resintió hace un par de semanas y estoy delicado.

Desde ese día, han pasado no sé cuántas cosas… no sé cuántos besos. Besos que me gustaría fueran eternos. Y entre tanta alegría y cariño, también ha habido discusiones y enojos… es raro. Sé que aun ella debe trabajar en sí mismo. Lo entiendo y por eso soy tranquilo. Trato de explicarle las cosas, y bien se lo dije… “Si con palabras no me crees, déjame entonces demostrártelo con acciones”.

Admito he tenido la culpa completamente yo en más de una ocasión, sin embargo necesito hacerle saber cómo es mi forma de ser. Soy tranquilo, muy despreocupado… Soy una persona desapegada a las personas… y a veces a este mundo, ustedes saben. No es que no me importe ella, pues me es importante, y mucho diría yo, sin embargo, debo ser fiel a mi forma de ser, pues se lo mencioné anteriormente… He sido totalmente transparente con ella, no necesito decir cosas que no son o actuar de una manera que no es mía… Si realmente hay algo aquí, debe ser algo real.

Le pido que, ante todo, sea sincera con ella misma. Es lo que más me importa. Si al final decide no estar conmigo, está bien. La miro y le digo que está bien. Solo me importa que ella esté bien consigo misma y que esté totalmente segura de lo que busca.

Creo me estoy enamorando de ella… pues las cosas que me dice, las cosas que hace y cómo me trata creo es algo totalmente nuevo para mí. Nunca había sentido esto antes. Y me da algo de temor sinceramente que algo tan fuerte resulte en un engaño. Por eso insisto en que seamos sinceros con nosotros mismos… que nos digamos las cosas. Que seamos comunicativos.

La tomo entre mis brazos y sonrío.

Rozo mis labios con los suyos y sonrío.

Me toma del brazo mientras caminamos y sonrío una vez más.

Nos fundimos entre besos y abrazos en la oscuridad y no dejo de sonreír…

Despierto a su lado y sigo sonriendo…

“Me haces tan feliz” pienso. “Eres hermosa” le susurro al oído.

Me ha dicho que somos de la misma raza… Somos Geckos Lunares, por nuestras marcas en nuestra carita… que son como la luna. “Es muy lindo convertir una inseguridad de ambos en algo tan tierno” pienso… luego sonrío y me pregunta el por qué… le expreso mi pensar segundos después.

¿Acaso los Geckos Lunares pueden ser felices fuera de la Luna?

martes, 12 de julio de 2022

Gris II

Background Music

Han pasado casi 4 semanas desde que nos dejamos de hablar. Sigo consternado de lo que aconteció aquel 20 de junio pasado… (si, justo día de mi cumpleaños).

¿Qué hice mal? ¿Por qué tienen que desarrollarse las cosas así? ¿Acaso nunca más volveremos a hablar como antes?

Aunque pretendo que poco a poco ha dejado de importarme… (y cosa que puede llegar a ser cierta algunos días), la realidad es que, al pensar en ella, sigo atormentándome un poco…

Si pienso en ese día, aun siento sus palabras y esa actitud que tomó conmigo…

Justo el día de ayer estuve pensando mucho en ella. Y en toda esta situación que parece una broma de mal gusto hasta cierto punto.

No dejo de pensar en que esto es parecido a mi situación con Viviana hace algunos años, y el cómo esa relación tan bonita que llegamos a formar, se fue al diablo por mi pinche orgullo. Solo que ahora es al revés… ya que no soy el que está poniendo fin a esto… Quizás es el karma…

Me causa mucha curiosidad el cómo sentí (y siento) tan grande atracción hacia ella. Con tan poco de tratarla… con tan poco de conocerla… Siento si quiera pude ser yo mismo con ella, ya que, a mayor o menor grado, siempre me sentía nervioso con tan solo estar cerca de ella. (Extraño… ¿eh?)

-----------------------------------------------------------------------------------

Hoy estuve pensando un poco en ella. Por eso estoy escribiendo esto realmente. Siento que, ella, de alguna manera, me motivaba a hacer cosas… me empezaba a motivar a hacer cosas que no había hecho… Solo con pensar en aquella ocasión que considere fuertemente salir por la noche a bailar con ella. Y yo para nada que se bailar… no me gusta… no se prácticamente nada, pero en esa ocasión consideré hacerlo (intentarlo realmente…) por el simple hecho de que era ella y quería pasar tiempo con ella… quería divertirme con ella y quería que ella se divirtiera conmigo…

Supongo encontré, de alguna manera, la motivación en ella para yo poder aventurarme a hacer cosas nuevas… experimentar cosas nuevas… cosa que ya no pasaba con Quetz. Y siento raro decirlo… pensarlo… incluso es feo, pero ella ya no causaba ninguna motivación en mí. Encontrar, cruzarme con Griselda en mi vida revivió esa llama sin saberlo en un principio…


¿Por qué?

Ahora solo tengo vagos recuerdos… de un pestañeo de mi vida con ella. Supongo tengo que soltarla poco a poco…