martes, 24 de julio de 2018

Centro de Diversiones y Robo


**No recuerdo mucho de este sueño, y menos aun como llegamos a este lugar**

Llegamos a ese gran edificio, el cual parecía un gran centro de entretenimiento. Estaba lleno de lugares para comer, comida rápida o bebidas, de igual manera muchos cuartos de entretenimiento, árcade, renta de consolas... juegos de azar o demás. A nuestro alrededor había muchas personas, de todas las edades. Era algo totalmente nuevo y sorprendente para 1 servidor.

Nos encontrábamos, ella, 2 amigos más (que no los conozco, seguro eran invento de mi subconciente) y yo. Procedimos a explorar el gran lugar, no sin antes dejar el Auto en alguna parte del estacionamiento, el cual estaba dividido en varios pisos... y era curioso, pues técnicamente el estacionamiento estaba abierto y conectaba directamente a los pasillos para entrar a las fachadas y demás.

Pasó el tiempo y estuvimos un rato divirtiéndonos entre tantas cosas, de vez en cuando nos separábamos por breves momentos, pues tal vez a uno u otro le interesaba o le llamaba la atención algo que a los demás no.

En algún momento de la travesía, nuestros acompañantes se quedaron atrás viendo o jugando no se qué, y quedé un momento a solas con ella. Comenzamos a caminar para salir de esa parte del estacionamiento de ese piso y entrar a la fachada de entretenimiento del mismo, pero ella me detuvo.

Lo primero que vi al voltearme fueron sus ojos claros, los cuales siempre me han gustado demasiado. 
Ella se acercó a mi como tratando de limpiarme algo en el rostro... ¿Que era? ¿Acaso era restos de alguna bocadillo que había tomado antes? Me preguntaba en la cabeza mientras le preguntaba en voz media "¿Que tengo?".

Rápidamente, ella se acercó mas de golpe, y sin darme cuenta, fundió sus labios con los míos, así robándome un beso... Yo solo quede atónito... sin saber exactamente como corresponder y con los ojos totalmente abiertos. Despues de unos segundos de experimentar el sabor de sus labios, cerré mis ojos y la abracé cálidamente.

domingo, 13 de mayo de 2018

Una Realidad Alterna

Esto fue un sueño de hace unos días, pero más que una aventura en un mundo onírico,
fue como sentirse en una realidad alterna.

***********************************************

Nos encontrabamos en ese Cinemex. Suelo recrear este lugar regularmente en mis sueños, un gran cine y complejo Cinemex en una plaza grande, pero la calidad de sus salas es pésima. Los asientos y butacas son horribles, incómodos y la calidad de imagen y proyección es horrible. De igual manera siempre hay mucha gente en la sala, la cual es grandisima, pero siempre hay ruido lo cual provoca no poder ver la película a gusto, así como la proyección muy pequeña, provocando que si estás en medio o hasta atrás no puedas leer los subtitulos. La calidad de audio es muy pobre. Un total caos.

A pesar de todo esto, regularmente en mis sueños acudo aquí. Siento mucha ansiedad dentro, disfruto mucho ir al cine, pero en este lugar, ese gusto desaparece completamente. En este sueño fuimos a ver Solo: A Star Wars Story, pero un servidor nunca prestó atención a la película e incluso se quedo dormido. ¿Tan mala era? O quizás era el lugar y la calidad de servicio.

A todo esto, ese mismo día, pero en la noche, iríamos a 1 mejor complejo, de la cadena Cinepolis, y sabía que podría disfrutar la función completamente en este otro cine. Dicha función era a las 8 pm, por lo cual tenía aproximadamente 3 a 4 horas libres, así que decidí abandonar dicha plaza y aventurarme un poco en la ciudad. Daba la casualidad que cerca, se encontraba mi antiguo trabajo, por lo cual decidí ir a dar un vistazo.

(Con esto me refiero a Matrix Mkt, pero en este sueño, la fachada así como ubicación era totalmente distinto. Quizás parte de este salto entre realidades y universos...)

Al llegar al lugar, encuentro un poco vacío el mismo. Comienzo a vagar un momento por el lugar, y veo que salen y entran unas cuantas personas que no conozco. Mi madre se encontraba cerca, y recuerdo habíamos dejado el auto un poco lejos de ahí. Vi que en la cuadra había espacio, a lo cual le recomendé ir por el coche y que lo estacionara ahí mientras yo cuidaría que no se llenara el lugar de autos, aunque la verdad, no se veía que lo fuera a hacer...

De momento, veo gente que pasa por el lugar pero pasan de frente, siguiendo a un lugar abierto en la misma cuadra, unas cuantas fachadas después... esto me causa curiosidad y decido ir a dar un vistazo. Veo el lugar acordonado, cerrado y con algunas personas acomodando algunas cosas. Me percato que estaban preparando un evento que se celebraría en un par de horas. Me acerqué a preguntar a una persona, la cual me dio a conocer que era un evento de tecnología presentado por Google y Amazon.

Poco a poco empieza a llegar mas gente, y entre la multitud que llegaba, me percato de una hermosa mujer. Era de mi edad o aproximadamente de la misma, a decir verdad. Cabello negro, tez clara...
No pude contenerme y me acerqué a ella, preguntándole si se dirija a dicho evento, a lo cual respondió positivamente. Sonreí y en ese momento nuestras miradas se cruzaron muy profundamente... poseídos, como por arte de brujería... nos acercamos el uno al otro y nos abrazamos mirándonos, para finalmente fundirnos en un beso lento.

Raro... totalmente raro...

Comenzamos a platicar y a reir. Pareciera nos conociéramos de mucho tiempo, pero recién lo habíamos hecho. Solo en unos minutos. Nos sentamos en una barda rejada del complejo abierto que les mencioné. Mi madre estaba de regreso, y  noté que nos vio. Ella supo que pasaba en ese momento y no interrumpió, solo se fue...

-¿Como te llamas?- pregunté
-Radja- contestó sonriendo
-¡No te creo!- exclamé

Empezamos a reír y yo bromeaba con que ese no era su nombre, a lo cual le pedí una prueba... una identificación que me dijera que estaba diciendo la verdad. Ella sacó su cartera y de ahí tomo su identificación y me la mostró... ¡Vaya! Realmente se llamaba así. Pude leer de igual manera su apellido, pero no lo recuerdo más...

De un momento a otro, empezó a llegar aún mas gente, ahora grupos grandes de gente y la multitud empezó a juntarse. Caminamos a la calle para ver, y me encontré que, de manera extraña, había tirados muñequitos y juguetes de Star Wars por toda la calle. Corrí a recogerlos, poco a poco, y ella, al ver esto, comenzó a ayudarme. Eran demasiados, esparcidos por todas partes.

De repente, empezó a llegar muchísima gente, caminando por arriba de la calle, y unos segundos después, unas personas en manera de marcha o desfile, emprendieron su ruta por la calle... la mayoría mujeres. Las primeras vieron las figuras en el suelo y las evitaron, pero después, como eran tantas, comenzaron a pisarlas y a romperlas. Yo, desesperado, trataba, entre todas esas personas, sacar y rescatar todas las que pudiera, pero llegó un punto donde no pude más...

Entre toda la multitud ya no pude encontrar a Radja. Caminé en dirección contraria a dicha marcha, y comencé a ver todo un caos. A los lados de la calle, varios puestos ambulantes en el suelo, con unas cuantas mantas, vendiendo figuras o lo poco que quedaba de ellas... Yo no sabía que hacer, lo poco que había recogido y salvado, lo había perdido casi en su totalidad entre empujones y demás.

La función empezaría en menos de 1 hora, y yo no sabía que estaba haciendo exactamente en ese lugar, así como nunca sabría mas de esa mujer.... ¿Realmente la conocí?

lunes, 16 de abril de 2018

Hollow



Estos últimos días me he sentido muy negativo, deprimido y sin muchos ánimos de "vivir", pensando en cosas existenciales (como siempre). Mi reloj biológico esta invertido de nuevo y duermo toda la tarde mientras trabajo en la PC y demás toda la noche y parte de la mañana.

Curiosamente me he percatado, que suelo soñar más cuando duermo por el día, o tal vez no es que sueñe más, pero al menos el recuerdo de este mundo onírico es más notorio. Me he puesto a pensar, que a veces, las estructuras de los sueños son muy complejas, los lugares muy pero muy bien trabajados (lugares que incluso nunca hemos visto en la vida) y nuestro subconsciente los trabaja de manera sorprendente. ¿Será acaso que todo eso que vemos en los sueños existe en realidad? Quizás... y solo quizás, todo eso que vemos también forma parte de universos alternos, en los cuales nuestro "Yo cuántico" (o como gusten llamarlo) tiene acceso.

El día de hoy tengo presente 3 sueños, que como siempre, tal vez no estén redactados en su totalidad o solo algo muy simple del mismo, pues es todo lo que recuerdo, sin embargo, me han dejado pensando mucho...



Amores Olvidados

No hay mucho que hablar de este. En el mismo me encuentro con mi amiga Lucía. 
Pasábamos todo el día juntos como en "los viejos tiempos" (¿Qué tiempos fueron aquellos?). 
Como si el tiempo no hubiera pasado.

Finalmente, al final del día, cuando ya era de noche, la abrazo cálida y fuertemente y la beso apasionadamente. Después de unos segundos ella pega un pequeño brinco y la cargo con mis brazos, mientras ella envuelve mi cadera y piernas con las suyas. En ese momento, puedo ver la escena en tercera persona... Un sentimiento de nostalgia y lleno de calidez recorre mi cuerpo.



Amigos y Actividad Paranormal

Nos encontramos en casa de Luis de la Rosa (tengo mucho de no verlo). Su casa es completamente
distinta a como lo es en la vida real. A mi lado, esta Jesús (curioso, porque ellos 2 nunca han sido tan amigos, pero si hemos tomado juntos en casa del primero).

Estamos en el cuarto de Luis, o al menos eso pienso. El mismo alberga vitrinas y repisas con figuras de colección (no alcanzo a ver de que son exactamente). Los tres estamos en la cama, sentados, mientras degustamos unas cervezas y platicamos. De repente, Luis nos comenta que últimamente ha visto o sentido cosas extrañas en su hogar, a lo cual, de repente se empiezan a manifestar eventos
paranormales en el cuarto del mismo. Objetos levitando o que se caen y salen volando, ruidos extraños entre otras cosas. Los tres, asustados, solo presenciamos como esta "entidad" hace de las suyas.

Quiero grabar con el celular, pero el temor y demás no me permiten pensar claramente y apenas y puedo usar mis dedos para buscar la aplicación en el celular. Jesús saca su cámara de vídeo de mano y comienza a grabar, y a los pocos momentos, yo comienzo a grabar con mi celular.

**Oscuridad**

De repente, me despierto en medio de la noche. Entre las cobijas de la cama, se encuentran las mascotas de Luis. A la brevedad se despierta Luis y Jesús. No se exactamente que ha pasado. ¿Habremos soñado todo eso?

De repente, entra la mama de Luis ofreciéndonos café, a lo cual los tres no estamos muy seguros, pues de tomarlo, nos quitaría el sueño, y solo queríamos dormir.
Las repisas y vitrinas están casi vacías.



Expedición

Me encuentro caminando por miramontes, en camino al Walmart del mismo. Me encontraría con mis amigos de la secundaria, pues hemos quedado ir de Expedición en naturaleza abierta (algo parecido a selva, más no selva profunda tipo Amazonas). Al llegar, veo a René y a Poncho parados, a unos cuantos metros se encuentra Gaspar comprando unas cosas. Los saludo.

Rene era el líder, pues estaba acostumbrado a este tipo de actividades y sabía todo lo que 
se tiene que saber respecto a estas situaciones. Entonces nos vamos del lugar.

Nos encontramos en una pequeña ciudad o pueblo, a las afueras de donde nos adentraríamos. Entramos al supermercado a efectuar unas ultimas compras de emergencia. Rene insiste en no comprar cosas de la edad "contemporánea", para que el viaje sea lo mas rudimentario posible, sin embargo, yo pienso mucho en los mosquitos o demás, y no puedo dejar de pensar en adquirir de esas pastillas para ahuyentarlos y demás.

Al salir, empezamos a cubrir una especie de grandes barriles con cosas. Rene nos dice que hay que viajar por el rió usando esos barriles, sin embargo, solo el de el flota. Los demás se llenan de agua y es algo difícil maniobrar con ellos. Estoy seguro que mi rendimiento físico no me dará para eso, asi que Gaspar y yo decidimos viajar a pie, aunque nos tardemos más. Poncho y Rene se van usando los barriles.

Gaspar y yo caminamos perdiéndonos completamente. Nos encontramos en un gran parque en medio de la ciudad. La gente camina por todas partes y nosotros no sabemos donde estamos exactamente. Nos orientamos por lo que conocemos, sin problema, pero no sabemos que ruta tomar para seguir a nuestros amigos.

**Cambio completamente de situación**

Me encuentro con Gaspar y Carlos Alfredo. A lo que nunca pudimos seguir a Rene y Poncho, iremos de viaje a otra parte. Nos encontramos en un bosque, antes de partir en avión. No sé por que cargo conmigo dos espadas de aluminio, y toda la gente a mi alrededor carga atuendo medieval y demás.
 Es como si fuera un festival con dicha temática. Pasamos a una casa a dejar nuestras cosas y tomamos un transporte al aeropuerto. Recuerdo las instrucciones de ellos claramente, había que tomarse 2 pastillas antes de abordar el avión para que la experiencia fuera placentera, sin embargo, había que ser discretos, pues si algún agente o autoridad se percataba de tu estado, te detendrían y no podrías viajar. Una vez dentro del avión, abrimos un flan que traíamos cada quien y empezamos a comerlo. Eran las siguientes dosis de este trip. Empece a sentirme mareado pero sintiendo gran relajación. La sobrecargo pasa a nuestros lugares a preguntar si todo estaba en orden a lo cual asentimos. Esto era una especie de experiencia con DMT...

viernes, 16 de marzo de 2018

Regreso y confusión

Llevo 2 noches seguidas soñando con ella de nuevo. Pensé había quedado en el pasado... la verdad lo ignoro. A veces creo que vuelve cuando me siento triste o solo (pues es así como me he sentido estos últimos 2 días). La verdad no sé qué pensar del todo. 


Por todo este tiempo que ha pasado, no es tanto ese sentimiento de atracción o gusto hacia ella... es más un sentimiento de culpa... enojo conmigo mismo tal vez... Las cosas no debieron terminar así. En estos sueños siempre soy yo, disculpándome con ella. Diciéndole cuanto lo siento.

El sueño anterior a este no lo recuerdo más. Me dejó pensando parte del día de ayer, sin embargo, ya no lo recuerdo... tal vez debí de escribirlo en ese momento como ahorita, al menos lo poco que suelo recordar de estos, sin embargo, no le tomé la importancia necesaria.


**********************************

*Music*

Todo comenzó en una escuela. Al parecer tomaba clases de nuevo (y este ha sido un tema recurrente en mis sueños estos últimos años... tal vez extraño la escuela, aunque a decirlo por mis sueños, no es tanto el estudio o el tomar clases del todo... sino la convivencia con más personas). A diferencia de otros sueños, donde me encuentro en la preparatoria, en esta ocasión me encuentro en la universidad. 
Específicamente en Ingeniería en Sistemas... lo sé por el tipo de materias, entre ella calculo... mientras camino al aula me pregunto... "¿Por qué tome esta carrera?" y exclamo internamente "¡Odio este tipo de materias!".

Llegamos todos al aula... un gran salón para tan pocos alumnos... no éramos más de 10. El profesor, que se me hacía conocido, le pide a uno de estos que salga de la habitación con la excusa de que siempre venía con una disposición negativa. Volteo a ver al mismo, el cual sin más se levantó de su asiento y se retiró del lugar. Empezó la clase y no entendía nada.

Conforme pasaron los minutos, me empecé a sentir muy incómodo... "¿Qué hago aquí?" me preguntaba. "Tal vez debería de irme como el sujeto que salió al principio". Tome un respiro... no había puesto atención a la clase para nada... o al menos trataba, pero no entendía nada.

Fue entonces que tomé la decisión… Ya no quería estar más ahí… no sé, quizás y hasta me salía de esa carrera. Tomé mis cosas y me salí del Aula sin decir más y me dirigí al sanitario. Al entrar, me encontré con el lugar solo. Me reposé sobre un espejo y un lavabo y mojé mi rostro tomando unos segundos para pensar en todo lo que estaba pasando por mi mente. Salí del lugar.

***Pasó no se cuanto tiempo***

Me encontraba en una cancha de Basquetbol al aire libre. Había algunos amigos jugando en esta. Yo estaba viendo nada más. Todos estábamos esperándola. Tenía mucho tiempo que no la veíamos, y daba la casualidad que venía a la Ciudad a hacer unas cosas en esta ocasión.

Cuando llegó, todos la saludaron de manera cálida.  Yo no sabía muy bien que hacer, tenía miedo de su reacción después de todo. Ella había notado mi presencia, pero de igual manera no me había dirigido la mirada o demás. Yo, temeroso, solo veía como todos la saludaban y abrazaban, esperando que todos terminaran.

Cuando todos regresaron a sus actividades (y no entiendo por qué fue así), me acerqué a ella, y decidido a tratarla como si nada, la salude con una sonrisa como siempre fue costumbre a lo cual ella me correspondió de la misma manera. Saludé a su hijo, el cual no podía hablar y la abracé cálidamente. Parecía que el tiempo no había pasado… que todo hubiera estado en perfecto estado, sin ningún malentendido o demás, pero sabía perfectamente que no era así. 

Platicamos durante unos minutos. Le mostré mi felicidad al conocer a su familia, diciéndole que me alegraba por ella y por como se veía feliz con su hijo (y esto es algo que realmente me gustaría decirle en la vida real). Nos acostamos en el suelo a platicar un ratito, mientras su hijo jugaba con ella. 

Al pasar los minutos, me pidió lo cargara. Siempre he sido muy miedoso para cargar bebes… no me gustan del todo, además que siento soy torpe con ellos y temo por su seguridad en mis manos, pero imposible negarme a esa sonrisa, así que accedí y con todo el cuidado del mundo cargué del pequeño. Mirandolo en mis brazos, me dirigí a ella con voz suave…

“¿Sabes? Estando tu aquí pareciera que nada cambió, que todo sigue igual a cuando 
todos estábamos en el mismo lugar, sin embargo, solo con ver lo que tengo en mis brazos
es claro que todo ha cambiado”

Ella se rio mientras yo respondí de la misma manera. Todo había cambiado, sabía tenía que disculparme con ella por todo, pero estando en esta situación tan amena y bonita, no quería hacerlo… tal vez debía esperar.

Terminó la visita, y todos acordamos vernos el día Jueves en la tarde-noche, pues ella partía de regreso a su ciudad el día Viernes. Algo dentro de mí recordó la anterior ocasión, donde no asistí a decir Adiós… no sabía si en esta ocasión podría hacerlo…

Me encuentro en la ciudad, dando vueltas. En transporte o caminando, esperando encontrarla en alguna esquina o lugar, aunque sin éxito. A pesar de toda esa gente y toda esa vida que emana de las calles, establecimientos y demás… no me encuentro del todo identificado. Miro los arboles y los autos. Me siento perdido.

**********************************

Me han recomendado buscarla y hablar con ella. No tanto por ella, sino por mí. No se qué hacer realmente, pues es una acción algo Egoísta… ella es feliz y estable, no se por que debería molestarla con mis problemas.

martes, 16 de enero de 2018

Atracción Oscura a Luminosa

Este sueño fue entre una pesadilla y una fantasía. Algo raro, que no recuerdo haber soñado algo parecido, pero interesante.

Me encontraba con mis amigos de la secundaria, aunque a decir verdad nos veíamos de la edad actual, entre 26 a 28 años. Listos para entrar en esa especie de atracción/fiesta. Era un evento algo exclusivo, donde prometían una gran fiesta y mucho terror, una especie de casa de los sustos con su temática de terror y suspenso, pero de igual manera un evento social. La fila era muy larga para entrar, al menos abarcaba 1 cuadra (aunque sinceramente, no estábamos en algo parecido a una ciudad… estábamos algo alejados de la misma).


Mi amigo Carlos me llamó de entre la multitud lista para entrar, y sin formarnos, la persona encargada nos dio el pase de entrada… regresé por Gaspar y me percaté que en la fila aún había muchos esperando, y entre ellos varios conocidos, pero solo nosotros teníamos el pase directo, y realmente queríamos entrar ya y aprovechar el tiempo.

Entramos al lugar y nos encontramos con un sinfín de cosas… nos separábamos de momentos y disfrutábamos del lugar y el ambiente… (los recuerdos aquí son borrosos, pero es donde se torna oscuro el asunto). Gritos… desesperación y suspenso… en un principio pensamos era parte del espectáculo… sin embargo, todo era real. La gente moría o desaparecía. Todos corrían por todas partes, era un caos. Nos dirigimos a la entrada, pero no podíamos salir, todo estaba cerrado… (es ahí donde recordé la gran fila y todas esas personas que no pudieron entrar a tal evento… que suerte la de ellos).

Entre todo ese caos y desesperación, nos separamos… el lugar cambiaba constantemente, era como si tuviera vida o conciencia propia, por ende, los lugares, habitaciones o demás, cambiaban de forma, tamaños o demás… si querías regresar a un lugar que antes habías visitado era imposible… 


**Aquí el sueño se hace borroso, no recuerdo exactamente que pasó o como llegamos a lo siguiente… sin embargo, la oscuridad se disuelve y solo empezamos con este mundo distorsionado**

De repente, nos encontramos los pocos que sobrevivimos a la etapa anterior, en una casa… para nada tétrica, pero muy solitaria, llena de objetos y muebles. No remitían para nada oscuridad o malvada, sin embargo, algo se sentía “vacío” en ese lugar. El tiempo empezó a transcurrir… de pronto me percaté nos encontrábamos como en una especie de Departamento, el cual, por motivos que no puedo explicar, no podíamos abandonar, al menos no a libertad.


Acorde a las reglas del lugar, regularmente venían personas a visitarnos. Estas nos mostraban o nos enseñaban cosas, como una especie de clase particular. Poco a poco me percaté, el ambiente se volvía mas ameno… de igual manera las personas que nos visitaban se volvían mas “luz” (espero entiendan a lo que me refiero). Poco a poco las instalaciones y lugar empezaron a cobrar color. Ese vacío comenzó a desaparecer… como sea, aún nos faltaba algo… y era nuestra libertad. 

Entre los “roomies” se encontraban algunos amigos de la preparatoria con los cuales solía convivir, aunque la mayoría del tiempo todos estábamos haciendo nuestras cosas, de igual manera algunos salían del lugar para adentrarse a explorar… como sea, de igual manera todas las habitaciones cambiaban regularmente, a excepción de la sala principal de aquel departamento. Algunas veces quería ir de nuevo a un cuarto en específico, sin embargo, me olvidaba de lo anterior y al entrar era un cuarto totalmente distinto.

Fue entonces qué un día en particular, llegó ella como visita. Me quede atónito… no me esperaba eso. Tenia años de no verla… desde que eran tiempos laborales en oficina… su ser como siempre reflejaba mucha luz y todos la trataban amablemente. No sabía bien que pensar. 

Pasó el tiempo y todo se tornó más ameno, a veces me abría la puerta principal para ver a todas esas personas caminando por los pasillos del lugar, viajando de un departamento a otro… ignoro por que yo nunca me había animado a ir otro departamento...