martes, 24 de julio de 2018

Centro de Diversiones y Robo


**No recuerdo mucho de este sueño, y menos aun como llegamos a este lugar**

Llegamos a ese gran edificio, el cual parecía un gran centro de entretenimiento. Estaba lleno de lugares para comer, comida rápida o bebidas, de igual manera muchos cuartos de entretenimiento, árcade, renta de consolas... juegos de azar o demás. A nuestro alrededor había muchas personas, de todas las edades. Era algo totalmente nuevo y sorprendente para 1 servidor.

Nos encontrábamos, ella, 2 amigos más (que no los conozco, seguro eran invento de mi subconciente) y yo. Procedimos a explorar el gran lugar, no sin antes dejar el Auto en alguna parte del estacionamiento, el cual estaba dividido en varios pisos... y era curioso, pues técnicamente el estacionamiento estaba abierto y conectaba directamente a los pasillos para entrar a las fachadas y demás.

Pasó el tiempo y estuvimos un rato divirtiéndonos entre tantas cosas, de vez en cuando nos separábamos por breves momentos, pues tal vez a uno u otro le interesaba o le llamaba la atención algo que a los demás no.

En algún momento de la travesía, nuestros acompañantes se quedaron atrás viendo o jugando no se qué, y quedé un momento a solas con ella. Comenzamos a caminar para salir de esa parte del estacionamiento de ese piso y entrar a la fachada de entretenimiento del mismo, pero ella me detuvo.

Lo primero que vi al voltearme fueron sus ojos claros, los cuales siempre me han gustado demasiado. 
Ella se acercó a mi como tratando de limpiarme algo en el rostro... ¿Que era? ¿Acaso era restos de alguna bocadillo que había tomado antes? Me preguntaba en la cabeza mientras le preguntaba en voz media "¿Que tengo?".

Rápidamente, ella se acercó mas de golpe, y sin darme cuenta, fundió sus labios con los míos, así robándome un beso... Yo solo quede atónito... sin saber exactamente como corresponder y con los ojos totalmente abiertos. Despues de unos segundos de experimentar el sabor de sus labios, cerré mis ojos y la abracé cálidamente.