martes, 14 de marzo de 2017

Nacimiento

*No suelo escribir ya mucho por aquí, tal vez una o 2 veces cada medio año, y a pesar de que suelo escribir mis sueños o pensamientos que más me sorprenden, muchos de ellos se han quedado en el olvido y no los he escrito estos años... Sin embargo, aquí va uno de esos...

Ha pasado casi un año desde la ultima vez que comimos juntos o reímos. Bien dicen que conforme pasa el tiempo y dejas de ver a una persona (o convivir con la misma), el mismo se encarga del olvido de la misma. No todas las veces pasa, y lamentablemente me encuentro en esta última situación.

Últimamente, a menudo, pienso mucho en ella. Me arrepiento mucho de no haberme despedido de ella como debía... tal vez por mi orgullo, tal vez era lo mejor... la verdad es que es incierto. Siempre lo fue. A veces me pregunto, ¿Qué hubiera pasado? El Hubiera no existe, y el mismo solo se representa en nuestra imaginación dentro de nuestro subconsciente... en manera de utopías oníricas muchas veces.

*Igor Transformed*

Hace 1 semana, tuve un sueño... algo difuso el día de hoy, pero en el mismo, me encontraba con ella. Sé que ahora esta con alguien y a la espera de una familia, y de la misma manera lo sé en mi sueño, aún así, no me importa. No me impide pasar buen rato con ella... y existe siempre esa felicidad dentro de mi al verla sonreír.


Me acerco a ella y de manera seria, aunque desviando la mirada, le pido una disculpa por no haber asistido a su despedida. Me disculpo por las actitudes que llegué a tomar con ella y demás... se que soy una persona muy complicada en muchas ocasiones y el relacionarme con otras personas no se me da del todo. Creo me he acostumbrado mucho a mi soledad.

Le deseo lo mejor, y la felicito por su nueva familia y el integrante que pronto llegará.... reímos de nuevo y le doy un fuerte abrazo. No recuerdo nada más....


************************************************************


Una semana después, el día de hoy, vuelvo a soñar con ella. Me encuentro con ella, en alguna especie de reunión grande. Por el ambiente y las personas, a las cuales no conozco, quiero pensar me encuentro en su lugar de origen, donde vive actualmente y en compañía de su familia. Esta semana vi varias fotos de ella en sus redes sociales. Preparaban una celebración para recibir al nuevo integrante. (Y tal vez esto sirvió como base para el lugar en el cual me encuentro en mi sueño).


No entendí muy bien que hacía en ese lugar... además que no me gustan los eventos con mucha gente. Si estaba ahí, de seguro solo era para verla a ella. Felicitarla tal vez.


Trataba de estar lejos de la multitud, nunca ha sido de mi agrado el estar rodeado de tanta gente. Solo procuraba estar al tanto de ella, en donde se encontraba o que hacía, sin embargo, había momentos incómodos donde la miraba con su pareja... y no estaba mal, lamentablemente me tenía que comer mis celos pues no podía hacer nada.

Por mi cabeza pasaban esos recuerdos y risas que alguna vez compartimos. Esos recuerdos que al día de hoy atesoro, no solo con ella, sino con nuestros demás compañeros. Eramos tan diferentes pero con excelente química...

Después de la espera dentro del evento, en algún momento estuve a solas con ella. Platicamos durante no se cuanto tiempo... el tiempo nunca ha fluido del todo cuando estoy a su lado, pero estoy seguro solo fueron unos minutos. Como en el sueño anterior, pasé a disculparme por no haberme despedido de ella adecuadamente hace ya casi un año. Me reclamó, pero de igual manera ella lo entendía (o tal vez no, solo era un gesto de su parte). Mencioné lo bien que se veía en esos momentos a pesar de si situación. Siempre se ha visto tan hermosa, ya sea arreglada o no, y esa ocasión no era la excepción.

*Song of Healing*

La felicité por su familia, y de corazón le deseaba lo mejor. Ella me sonrió y me agradeció devolviendo el gesto con un abrazo al cual correspondí. Me llegó el aroma de su perfume, así como de su cabello. Me invitó a colocar su mano en su vientre, a lo cual accedí y fue cuando pude sentir esa sensación, la de un ser vivo antes de dar a luz. Pude sentir sus pataditas a lo cual me sorprendí mucho. No recuerdo si ya había sentido esto, o tal vez era por el hecho de ser ella... lo ignoraba completamente... Pero estoy convencido completamente de que sentí mucha felicidad y paz en ese momento, la misma con la cual desperté de esta utopía momentos después...

"Era como una forma de expresar sus ansias de salir y conocer por fin a su madre, una atracción energética... una atracción de una alma por otra..."