sábado, 3 de octubre de 2015

Deshago y Cortesías

Esto aconteció hoy Viernes 2 de Octubre. Decidí esperarla un par de minutos para salir juntos (al menos acompañarnos a la entrada principal). Al salir, ella decidió acompañarme un par de cuadras desviándose ligeramente de su ruta. Ella pensaba ir al cine con una amiga (supongo).

Platicamos un poco de cosas distintas, nos fijamos en un tema, el cual ella decía se encontraba feliz porque próximamente viajaría unos cuantos días a US, y por lo que la he conocido, ella es una persona que le encanta viajar (creo me hace falta a mi también, tengo años que no lo hago debidamente). Su sonrisa pintada en su rostro lo decía todo, inclusive la energía tan positiva que emanaba de ella mientras me platicaba todo el plan. Su prioridad (y preocupación) principal respecto a esto era el  pedir 1 par de días libres para poder realizar el viaje, a lo cual el jefe de la agencia se lo había concedido. Después de todo, ¿Quién puede decir que no a tan bella mujer? (Sonrisa)

Cambiamos de tema de manera abrupta, y empezamos a indagar en el tema suscitado algunos días, su enojo y diferencias con sus diseñadoras a cargo (y amigas). No indagaré mucho en el tema porque no me apetece escribirlo, para mi es un poco indiferente, sin embargo, me afecta un poco verla tan estresada, preocupada y triste. Yo soy una persona directa, y le hice saber mi opinión, no siempre puede ser "la buena del cuento". A veces hay que sacar cuernos y volvernos "el villano" pues solo así las personas entienden. Una buena platica entre ellas 3 podría solucionar las cosas, pero se tienen que decir sus verdades, es la única manera.

Después de un momento, y ver sus expresiones, que iban desde fuertes, de enojo, coraje hasta tristeza y confusión durante un rato, empiezan a emanar algunas lagrimas de ella. Sigue platicando, mientras llora poco a poco, se limpia los ojos con sus dedos y me expresa que no quiere llorar. "Llorar nunca es malo, al contrario" le contesto a lo cual la tomé de sus hombros con mis manos, haciéndole saber que estaba ahí con ella. Ella contestó con un abrazo (lo cual no me esperaba para nada). Este fue algo rápido pero cálido a mi parecer. Se empezó a tranquilizar.

Indagamos un poco en el tema. Le aconsejé un par de cosas. Hora de irse. Decide llamar un transporte privado, sin embargo, no tiene saldo en su tarjeta asociada a la app. Le ofrezco pedirlo por ella, y después de unos minutos el auto estaba en camino. Ella pregunta que como me paga el mismo, y decide hacerlo con efectivo. Rechacé si dinero insistiéndole que era una cortesía mía (no fui tan propio en ese momento, lo admito). Me alejé de ella un poco pues ella insistía en darme el dinero, parecíamos dos niños discutiendo, eso me pareció gracioso un poco y me reía mientras ella seguía insistiendo. Le comenté que dejara que la vida le regresara algunas cosas con pequeños detalles, ella dejó de ser tan insistente y accedió.

Al momento, llegó el auto. Ella me dio las gracias por escucharla y por el transporte. El conductor salió a preguntar si era Aldo y ella dijo que sí. "¡Que nombre tan femenino tienes!" exclamé a lo cual los dos reímos. Ella dijo un par de cosas con voz grave, imitando a un hombre. Seguimos riendo.  Nos despedimos y me agradeció de nuevo. Le abrí la puerta y abordó el auto.

lunes, 24 de agosto de 2015

Romance en Algún Lugar de Europa

Estábamos en esa gran ciudad, a las que muchas personas anhelan visitar al menos una vez en su vida. ¿Qué cómo llegamos ahí? Lo ignoraba totalmente. Eramos unos cuantos, no muchos, pero los suficientes para hacer de ese viaje una experiencia placentera...

No sabía con exactitud en dónde nos encontrábamos, pero parecía París o Florencia, la arquitectura era acorde a las descripciones o demás imágenes que todos hemos encontrado en Internet alguna vez. Ella sonreía como siempre. Y ese hecho me hacía sonreír a mi. Su sonrisa era algo que me cautivaba completamente, como ninguna otra sonrisa lo había hecho hasta estos momentos... Era la sonrisa de un Ángel... Un ángel perdido en esa urbe inmensa. (¿Un ángel caído tal vez?)

*Bloqueo, no recuerdo nada de esto*

De un momento a otro estábamos en esa plaza publica, pero a pesar de su gran tamaño, había poca gente, nada comparado a las plazas públicas en México. Estábamos en una explanada, con una fuente tocando nuestras espaldas, la brisa hacía que pequeñas partículas de agua tocaran nuestros cuerpos de vez en cuando. Era agradable.

Lo mejor de todo dentro de ese viaje no era el hecho de que podíamos conocer esa ciudad, perdida en alguna parte de Europa, (al menos no para mí). Lo mejor es que podía convivir con ella, hacerla reír y observar esa felicidad que transmitía a los demás, pues estábamos consciente que su vibra se expandía a toda las personas dentro de nuestro grupo. ¿Acaso tenía una especie de don? Nunca lo sabré...

Me senté al lado de ella y empezamos a platicar, no recuerdo de qué platicábamos o cuanto tiempo estuvimos haciéndolo, solo buscaba un pretexto para estar con ella y verla feliz, provocar esa sonrisa que tanto anhelaba ver. Los demás se encontraban sentados a nuestros lados, otros cuantos se encontraban en los alrededores caminando o haciendo cualquier clase de actividad... Era un rato libre donde el tiempo se detuvo y no había nadie más realmente (al menos no para mí). Solo ella. Es ahí donde me percaté lo tanto que me atraía esa mujer...

Pasaron no se cuantos siglos. Llegó ese momento de silencio, donde ninguno sabe que decir, pues todas las palabras y risas se agotaron, y nos miramos fijamente. Pude ver esa mirada que tanto me encanta... la de los ojos entrecerrados justo después de terminar de reir, y a lo cual los abrió completamente. Vi su pequeña boca y sus labios y me acerqué sin pensarlo... ella cerró los ojos y correspondió el beso *(Solo de recordar/pensar en esto me provoca una emoción inmensa, ¿Qué pasa conmigo?*). Fundimos nuestros labios en un apasionado beso... de esos que trascienden toda descripción... solo puede saber que tipo de beso es este aquel que lo haya experimentado, no hay palabras para describirlo... Pasé mi por su mejilla y la deslicé por su cuello hasta su nuca, acariciando su cabello. Mi otra mano paso por su cadera, abrazándola y acercándola a mi. (*Y al momento de recordar/escribir esto también siento una emoción muy fuerte*).

Nos perdimos completamente en ese beso, ella correspondía lo que sentía con sus labios y sus brazos. Sus suspiros me mataban poco a poco. Me recosté un poco en ella y despegué un poco mis labios de los de ella, los moví lentamente rozando su piel, pasando por sus mejillas y pasando al cuello... ella giró su cabeza y me abrazó con mucha calidez. Empecé a besar y a acariciar su cuello y su pecho... Poco a poco nos excitábamos más, y no de manera morbosa o parecido... era más como de manera pasional... En ese momento, donde no podíamos contenernos por mucho más tiempo, alguien atrás de nosotros nos llamó, y reaccionamos, separándonos un poco apenados, sin embargo, me encontraba algo molesto y respondí con una voz negativa... ¿Por qué tenía que interrumpir aquel momento?.

Se disculpó y sin más se fue, pues se había percatado de su error. La miré y ella sonrió, nos dimos otros pequeños besos... Los dos cruzamos sin saber nuestros pensamientos. Todo eso había acontecido en un lugar publico, lo cual no era del todo correcto y cómodo, sin embargo, esa pasión nos alejó de la realidad todo ese tiempo... teníamos que estar en un lugar mas privado. Ella me invitó a ir a un lugar mas adecuado para esto a lo cual accedí. Se levantó y me ofreció la mano y la seguí.

"Me tomó de la mano y me guió de manera cautiva a algún lugar que ni ella realmente sabía si existía... Yo solo miraba su silueta, su imperfecto cuerpo a ojos de cualquier otra persona, pues era todo lo contrario para mi... Su belleza inmensurable mientras ella buscaba aquel lugar, esa curiosidad, esa expresión pensativa... Dicha atracción no era meramente física o intelectual... iba más allá, una atracción energética, como una atracción de una Alma por otra.."


*Poco a poco se desvaneció el sueño, nunca pudimos encontrar un lugar adecuado y este se tornó oscuro... y tomó otro curso totalmente distinto. Nunca sabré en que acabará esa historia Utópica, sin embargo, al abrir los ojos en la mañana me encuentro con una felicidad inmensa y una paz infinita... Después de todo, las personas vivimos de sueños. En mi mente solo está su nombre y su sonrisa.

¿Quién es esta persona realmente? ¿Por qué me provoca esta atracción tan fuerte hacia ella?*