viernes, 21 de marzo de 2014

Utopía Y Despedida

De pronto me percaté que me encontraba con ella caminando, tomados de la mano. Los dos platicábamos y reíamos sin pausa. Ver su sonrisa me hacía infinitamente alegre. No aguantaba las ganas de abrazarla, a lo cual lo hacía de vez en cuando a lo largo de nuestro trayecto. Me gustaba abrazarla por la cintura desde atrás y hacerle cosquillas, a lo cual ella solo reía, pidiendo que parara.

En varias ocasiones nuestras miradas se paraban viéndonos mutuamente, esperando ese momento exacto donde nuestros labios se juntaran uno con otro. Esos besos jamás los olvidaría. Poco a poco recorríamos esas calles con nombres de playas, para por fin llegar a su casa y decir adiós por el aquel día, o al menos eso pensé en aquel momento.

De un momento a otro, pasó por mi cabeza, que ella era muy distinta a como lo era antes. Siempre había sido una mujer feliz, pero su forma de ser y felicidad eran distintas ahora. No parecía ser la "amiga" que conocí en la universidad en aquel entonces... parecía una persona distinta. Aún así, permanecía tan linda y tan perfecta... como aquellos días pasados en clases.

Oscureció, y justo en ese momento llegamos a su casa. Saludé a sus padres en la entrada y nos despedimos, con una mirada llena de alegría y ansias por el día siguiente... aunque ninguno de los sabía que no habría otro día. Todo era un sueño utópico.

"Adiós Fernanda" le murmuré al oído mientras me alejaba de ella después de ese último beso y soltaba mi mano. Di media vuelta y me aleje mientras ella cerraba esa puerta... esa puerta la cual nunca fue abierta...